Travel/Silent Guitar - TENAYO SW301

gianni
#1 por gianni el 06/10/2014
Hola a todos,
He estado explorando un poco el tema de las guitarras silenciosas o de viaje. Por supuesto hay buenas marcas como Yamaha (la mejor en absoluto) y Aria.
Pero me he encontrado con este modelo Coreano/Chino que por 145 euros parece una buena opción.
He buscado opiniones y las hay de todos los tipos. He visto videos en YouTube y el sonido en principio no me parece tan malo. La idea es para practicar y llevarla donde quiera.
¿Alguien conoce más al respecto sobre esta guitarra?
Gracias y un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sinner
#2 por sinner el 06/10/2014
Yo tuve una hace tiempo, la verdad, no suena del todo mal y es muy transportable, hasta ahí las ventajas.
La mía se fue de vuelta porque venía con arañazos, al margen de eso, los acabados y ajustes son de broma, no es nada cómoda pasado cierto tiempo de uso y los trastes necesitaban un repaso de nivelado y rematarlos mejor, se podía rallar queso o cortar fiambre con algunos bordes.
Si estas dispuesto ( y preparado ) a invertir tiempo en corregir los ajustes y demás, no es una mala opción para llevar de viaje, pero no le pidas mucho más ;)
Subir
1
gianni
#3 por gianni el 22/10/2014
Muchas gracias por tu opinión. Pienso que no me vale la pena por el simple motivo que debo invertir otro dinero en corregir los defectos y seguro ya llegaría a los 200 euros. De nuevo gracias por tu ayuda.
Subir
bako
#4 por bako el 03/03/2015
Hola, estoy interesado en este modelo sc 301 de tenayo
por favor , donde puedo preguntar ?No encuentro por internet.
Muchas gracias
Subir
gianni
#5 por gianni el 03/03/2015
Hola Bako, tal parece que la han dejado de vender porque ya no se ve en
https://www.thomann.de
Efectivamente los comentarios no son muy positivos en lo que respecta su acabado.
He visto en la web:
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/
Que venden la marca Tenayo, prueba a preguntar en dicha web que seguro tengan información más precisa.
Saludos
Gianni
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo