Después de varios años sin tocar, me he encontrado con la desagradable sorpresa de que a mi Parker Nitefly se le han desprendido 11 trastes. Me han recomendado un lutier de Barcelona al que he ido a visitar esta mañana. Al parecer recolocar los trastes de una Parker es muy laborioso y sería recomendable recolocarlos todos, no solo los 11 desprendidos. No me ha dado un precio cerrado por la reparación porque depende de cuantas horas le lleve. El aproximado seria entre 400 y 650€. 400€ no me lo pensaría, pero más de 600, uufff …. Tampoco me ha podido especificar cuándo estaría acabado el trabajo, pero tirando hacia los dos meses.
Otra solución sería encontrar un mástil de segunda mano, pero parece difícil. No más sencillo sería enviar el mástil a Parker para que lo repare. Otra, encontrar una Nitefly de segunda mano, aunque para eso mejor sería reparar la mía. Y la solución final, olvidarse de guitarra definitivamente.
En fin, estoy hecho un lio. ¿Qué me recomendáis?
Saludos y gracias por vuestra atención.
Otra solución sería encontrar un mástil de segunda mano, pero parece difícil. No más sencillo sería enviar el mástil a Parker para que lo repare. Otra, encontrar una Nitefly de segunda mano, aunque para eso mejor sería reparar la mía. Y la solución final, olvidarse de guitarra definitivamente.
En fin, estoy hecho un lio. ¿Qué me recomendáis?
Saludos y gracias por vuestra atención.