Trasteos que no desparecen

nachefunky
#1 por nachefunky el 25/06/2011
Hola compañeros!
Os explico, llevo una temporada intentando ajustar mi strato, pero llega un punto que me es imposible...

Al principio tenia un trasteo localizado en el traste 15 (primera cuerda) cuando hacia bending, conseguí mediante ajuste de trastes y poniendo el alma un poco más concava kitarselo prácticamente, me sigue haciendo un zumbido si hago bendings altos.
Una vez ya tenia controlado ese trasteo horroroso, ahora me ha aparecido otro del mismo estilo en el traste 12 (primera cuerda)... subo el bending y se me apaga la nota...

por favor podeis darme alguna solución, si no, me vere obligado a llevarla al luthier, que no me hace mucha gracia ya que no tengo un duro (por culpa de esta crisis) .

Muchisimas gracias anticipadas! espero que podais ayudarme pq me estoy volviendo loco... :evil::evil::evil: ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tumbalobos
#2 por tumbalobos el 26/06/2011
Tal vez tengas que subir el puente.
Subir
frasco
#3 por frasco el 26/06/2011
Si no hay desniveles, creo que subir el puente es la única solucion para este tipo de problemas.

:saludo:
Subir
nachefunky
#4 por nachefunky el 26/06/2011
muchas gracias a los dos!

Frasco, hice lo de tu tutorial para machos y nivelé los trastes. parecia que habia desaparecido hasta que volví a darle curvatura al mastil y me apareció el trasteo del traste 12...

bueno, he subido el puente, y sí, han desaparecido, pero tengo puesto 0.10 y se nota un "Hueval" la dureza de las cuerdas, apenas puedo hacer bending... :(

k duro esto de ser guitarrista

muchas gracias de nuevo por vuestro tiempo!!!!! :aplausos:
Subir
Peter Q
#5 por Peter Q el 27/06/2011
De todas maneras las fender con radio antiguo tienen ese problema con los bendings,cuando quieres hacer un bending de mas de un tono se apaga la nota. Por eso ahora lo sacan con otro radio mas plano.:saludo:
Subir
nachefunky
#6 por nachefunky el 04/07/2011
Muchas Gracias Thor: Sí, algo sabia sobre eso! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo