Trasteo en 2da y 3ra cuerda sonando a la vez.

SkA-rLoS
#1 por SkA-rLoS el 06/06/2018
Hola, pues hace un tiempo me empezo a trastear la 2da cuerda y 3ra cuando suenan a la vez o hago un bending en la 3ra y la 2da solo pulsando (un sonido como agudo y un poco molesto). Creia que eran las cuerdas que ya llevaban un tiempo puestas (2 meses) y se las cambié y todavia sigue igual. Eso es entre el traste 11 y 15, cuando compré la guitarra las cuerdas estaban bastante bajas y sin trastear, luego un dia toqué la altura del puente y al bajarlo otra vez puede venir de ahi el trasteo pero ahora si subo el puente otra vez las cuerdas van a estar un poco mas altas y algo incomodas para la mano del mastil. ¡No puedo mas con esto! xD ¿Ideas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 06/06/2018
Te pasa con la Chibson ?
Será un trasteo ? La descripción del sonido no es la de trasteo. Con el trasteo oirías un sonido metálico vibrante con pérdida de sustain.
Subir
SkA-rLoS
#3 por SkA-rLoS el 06/06/2018
#2 Si! No es trasteo pero parecido, un sonido como agudo cuando suenan esas dos cuerdas por el traste 11 hacia más abajo. Si, pasa en la Chibson.
Subir
rioj
#4 por rioj el 06/06/2018
Mira si roza el almbrecito que sujeta las selletas del puente, si es ABR1 lo tendra.

Saludos.
Subir
SkA-rLoS
#5 por SkA-rLoS el 05/07/2018
Ya se lo que pasa, Creo que son las selletas (creo que se llama asi) justo por donde pasa la cuerda en el puente. Creo que esta como desgastado o algo asi y hace que la cuaerda no se pegue bien y de ahi las vibraciones. No estoy muy seguro, pero me parece que biene de ahi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo