Trasteando con el pod xt live

yellows
#1 por yellows el 06/02/2010
Acabo de ponerme a grabar y para probarlo he grabado esta cossilla, dadme vuestra pinion en cuanto a la mezcla

saludos y gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
farewel .mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 06/02/2010
Bueno, la mezcla en general es buena, los volúmenes están bastante bien compensados, pero el sonido de la guitarra lo veo con demasiado Chorus, quizás a ti te guste así, a mi me gusta mucho el chorus para los solos, pero tienes una onda demasiado rápida, el speed o el depth, o simplemente bája un poco el efecto.

Y como consejo, si quieres que la guitarra empaste un poco más con la base, ponle un poco de reverb o delay y verás como suena mucho mejor.

Salu2s !! :brindis:

Ah... la impro está bastante bien !!
Subir
yellows
#3 por yellows el 07/02/2010
Fran Alonso escribió:
Bueno, la mezcla en general es buena, los volúmenes están bastante bien compensados, pero el sonido de la guitarra lo veo con demasiado Chorus, quizás a ti te guste así, a mi me gusta mucho el chorus para los solos, pero tienes una onda demasiado rápida, el speed o el depth, o simplemente bája un poco el efecto.

Y como consejo, si quieres que la guitarra empaste un poco más con la base, ponle un poco de reverb o delay y verás como suena mucho mejor.

Salu2s !! :brindis:

Ah... la impro está bastante bien !!


Muchas gracias por pasarte Fran, lo del Chorus tienes razón, pero lo que ocurre es que ha sido lo primero que he tocado al conectar el pod,y era un preset que viene de fabrica,y hasta que me haga con los controles, que aun no lo domino jeje, en proximas entregas iré mejorando(o eso espero) jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo