Traslado de pistas (trascks)en el Reaper

So&So
#1 por So&So el 29/01/2013
Buenas. Estoy tratando de hacer dos proyectos de un mismo tema con mi daw favorito, "el Reaper", variando varias cosas en su interior de uno a otro. Como quiera que hay varias pistas que quiero conservar en ambos proyectos, backing track, ritmo, etc, es decir no alterarlas, mi pregunta es la siguiente: ¿Hay algún método para, abirendo el 2º proyecto, copiar esas pistas desde el primer proyecto al segundo, para así, grabar partes distintas?, no se, como "copiar y pegar", arrastrando, o, tal vez, mas trabajoso, renderidar esas pistas y añadirlas como mp3. No se si me he explicado bién, espero que si.
Que agradecido por anticipado de toda la información y ayuda que me podais aportar. Espero respuesta. Saludos.
Subir
vidalsh
#2 por vidalsh el 29/01/2013
reaper te permite abrir varios proyectos a la vez, y copiar de uno a otro...puedes abrir ambos proyectos y copiar y pegar cosas de uno a otro, te saldran arriba dos pestañitas, una para cada proyecto que tengas abierto...simplemente copias en uno, vas a la pestaña del otro proyecto y pegas...;)
Subir
So&So
#3 por So&So el 29/01/2013
Por lo que veo, nada mas fácil. Si he tenido dos proyectos abiertos a la vez, e iba trabajando tanto en uno como en el otro, pero nunca se me había ocurrido trasladar los datos. Ahora se me van a simplificar las cosas.
Muchas gracias Vidalsh, como siempre, un crack. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo