Tras muchos años aprendiendo con vosotros aquí estoy.

Antonio
#1 por Antonio el 09/07/2021
Buenas. Soy Antonio desde Málaga y llevo leyéndoos y buscando consejos para mis compras desde que recuerdo. Agradecido por ello. Pese a ello, nunca me había registrado y, siendo sincero, lo hago porque tengo una venta que subiré a lo largo de estos días
Pero aunque esa haya sido la causa para animarme a registrarme, seguro que seguiré informándome y compartiendo con vosotros, ya desde dentro.

Se me olvidó decir que llevo tocando la guitarra de nylon unos treinta años, tengo 46 ahora.

Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Camilo
#2 por Camilo el 12/07/2021
Pues bienvenido al foro Antonio.
Siempre será un placer contar con otro miembro en esta comunidad dispuesto a compartir todas las vicitudes y dudas de esta afición por la guitarra.

Suerte con la venta.
Un saludo.
Subir
Paco
#3 por Paco el 12/07/2021
Pues bienvenido Antonio, que no pare de sonar esa guitarra ;)
Subir
kikolacalle
#4 por kikolacalle el 13/07/2021
Bienvenido Antonio. Métele a esa guitarra de nylon unas cuerdas de carbono de la marca Paulino Bernabé. Lo vas a flipar qué pedazo de sonido sacan la jodías.
Subir
DR.S0NIC
#5 por DR.S0NIC el 13/07/2021
Hola Antonio compadre, pasa y ponte una cervecita bien fría :brindis:
Subir
danheir
#6 por danheir el 13/07/2021
Bienvenido, Antonio!

Eso sí, ya era hora de saltar la barrera y dejar de ver los toros desde detrás, que no cobramos por registrarse!

:amigos:
Subir
Antonio
#7 por Antonio el 21/07/2021
Gracias a todos! Tomo nota de esas cuerdas, @kikolacalle. Recién recibí mi primer comentario de la venta con un grande de esta familia, Rafa. Muy contento. Abrazos. Seguimos en contacto!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo