¿Transportista recomendable?

patrick2609
#1 por patrick2609 el 20/12/2020
Hola companeros.

Debo mandar una guitarra al otro lado de la peninsula.
Alguien puede recommandar transportistas fiables?

También si teneis consejos para bien empacar el estuche y evitar danos como no tengo el carton original, estoy escuchando..
Gracias.
P.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rolleig
#2 por Rolleig el 20/12/2020
#1
Todos son iguales
Subir
1
danheir
#3 por danheir el 20/12/2020
Personalmente, con los que menos problemas he tenido han sido Correos Express, pero todo es cuestión de suerte, cualquiera puede darte problemas. Lo suyo es que asegures la mercancía y la embales muy bien para tener menos posibilidades de sufrir un problema.
Subir
1
APrieto
#4 por APrieto el 20/12/2020
A mi eso de "Transportita recommebable" me suena a nombre científico de algún tipo de seta, o un mineral.
Subir
El Brian
#5 por El Brian el 20/12/2020
#4 seta venenosa
Subir
makinon
#6 por makinon el 20/12/2020
A mí los que mejor me han ido han sido mrw, pero dejé de enviar por si acaso.

Ahora me lo planteo para vender por reverb y todo el mundo me ha recom UPS.
Subir
1
kennedy
#7 por kennedy el 20/12/2020
Correos expres o dhl.Seur no.

Afloja las cuerdas para enviar la guitarra,asi el mastil no ira soportando una tensión innecesaria ya que en caso de un golpe del paquete puede ser la diferencia entre un mastil roto o no.

Asegura el envio por el valor que lo hayas vendido, y cerciorate que realmente la compañia transportista cubre rotura y perdida de instrumentos.
Subir
1
oneto
#8 por oneto el 20/12/2020
#1 Yo te recomiendo "Envialia" o al menos desde que llevo años con ellos han sido rapidos, sin problemas y baratos...
Subir
VíctorM&M
#9 por VíctorM&M el 20/12/2020
Yo opino que es cuestión de suerte (exceptuando packlink,donde todo lo que veo son quejas),con que te toque el transportista estreñido ya la has cagao.
He recibido y enviado paquetes con varios y nunca he tenido problemas con ninguno, solo recuerdo que UPS quería dejar (y pirarse) un AC15 212 y una Les Paul en la puerta sin que yo estuviese en casa...

Los transportistas son humanos y todos tenemos días y días...no creo que todos los de UPS tengan eso por costumbre...
Después están los tios que igual les da descargar sacos de arroz que amplificadores...

En este mundo tiene que haber de todo,pero yo iría a por uno de los grandes; Correos, Seur, MRW...etc
Subir
1
Christian
#10 por Christian el 22/12/2020
Mi voto es para correos express, además tienen el "sello" ISO9001 de Aenor, que es la certificadora por excelencia en España y la ISO 9001 es la normativa que acredita que esa empresa tiene unos estándares de calidad excelentes, 10 envíos con ellos, cero problemas.
Subir
1
Negra Sombra
#11 por Negra Sombra el 22/12/2020
Yo, esa pregunta la tuve en su dia, estudie opiniones que lei por internet y ademas mis propias experiencias y tengo una idea bastante clara. Todas son igual de buenas o malas, depende de muchos factores. En las opiniones que suelen poner en internet, las valoraciones suelen ser de gente que le salio mal un envio, por eso no hay que fiarse. Yo tengo atesoradas decenas si no cientos de buenas experiencias con practicamente todas, alguna regular, dos malas. Depende del los operarios por los que pase el envio, del centro de reparto de tu zona, porque mira mucho depende mas que de la compañia de los centros concretos que a veces incluso trabajan con varias compañias.. finalmente, la propia suerte
Subir
1
Will TheBroke
#12 por Will TheBroke el 22/12/2020
Yo siempre uso Tipsa, buen precio y cero problemas en todo lo que envié, tanto nacional como a Europa
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo