Transporte y precio en Warmoth

  • 2
kodro2
#13 por kodro2 el 04/03/2019
Yo tengo alguna duda acerca de esto. Vas a USA, pero Warmoth es una fabrica que anda por Seattle mas o menos. No se yo qeu vendan piezas por ninguna tienda. Ni se cuanto tiempo vas a ir o si tienes algun conocido al qeu la puedan enviar antes y luego la recoges tu alli. ¿O vas a Seattle directamente y pasas por la fabrica?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#14 por withthc el 04/03/2019
Y te lo vas a montar tu?
Subir
1
Eddie5150
#15 por Eddie5150 el 04/03/2019
No, voy a hacer que la manden a uno de los hoteles en los que me voy a alojar, más o menos calculando el tiempo y hablando con los de ventas de warmoth, no creo que haya problema, he intercambiado un par de correos con ellos y son gente maja, en este aspecto no creo que pongan problemas, incluso tal vez tengan algún sistema de puntos de entrega, algo parecido a amazon aqui q te deja paquetes en puntos entrega o los armarios packlink.
Cuando estuve en Nueva York, recuerdo uno de los dias que entraba al hotel un repartidor con un montón de paquetes de amazon, creo que allí está totalmente normalizado...

Montarla me lo harán aquí en España, de hecho luego tendría pendiente puente y pastis (que cuando tenga claro que ponerle, podría ver de pillarlo también en EEUU), pero eso me parece menos problemático, tanto para traerlo, o para comprarlo aquí en España.
Subir
Bob
#16 por Bob el 06/03/2019
Pues no lo sabía pero este año voy a Seattle así que tendré que pasar por allí a ver qué veo
Subir
Eddie5150
#17 por Eddie5150 el 06/03/2019
Finalmente, mi opción será traerme el cuerpo en la mochila y el mástil en la maleta en la bodaga del avión, ya os contaré....

¿Se puede entrar en la fábrica de Warmoth?, ¿tienen tienda expositora o algo para el público?, la verdad es que estaría genial pasarse, aunque sería mi perdición, os aseguro que cada vez que miro el showcase me gusta una diferente....
Subir
Bob
#18 por Bob el 06/03/2019
Pues no lo sé.

Yo soy de diseño Les Paul y en su web no he visto nada que me guste
Subir
NiLace
#19 por NiLace el 06/03/2019
#18 Lo más parecido que tienen es el modelo Regal, eso si, atornillado.

Yo tengo una y feliz de la vida, la verdad.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo