Transcripciones por encargo?

jsxosc
#1 por jsxosc el 18/02/2018
Muy buenas, ando liado sacando un tema del añorado Chuck Loeb con el supergrupo Metro, el tema es Lolo Shuffle; la melodía de guitarra es relativamente sencilla; me gustaría tener una versión para guitarra de los acordes de piano que tiene de fondo, y ni encuentro nada por ahí (ni en san google ni en ningún libro, etc), ni tengo las habilidades requeridas para tal empresa.

He visto googleando por ahí que hay gente -más bien anglosajona...- que se ofrece a hacer transcripciones bajo pedido -pagando, claro-.

Me gustaría saber -y en su caso, lanzar el guante-, si hay alguien en el foro (o fuera de él) que acepte ese tipo de encargos -con su correspondiente compensación monetaria, por supuesto; puestos a gastarse los cuartos, mejor que queden en casa-...

He encontrado algún hilo viejo al respecto, pero no he visto nada reciente o activo.

Bueno, pues ahí queda la idea y demanda,

Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
checkmute
#2 por checkmute el 05/03/2018
Hola, te podría ayudar pero necesito saber que es lo que quieres exactamente. Solo los acordes o una versión para guitarra sola de lo que hace el pianista? Qué versión de la canción exactamente?
Subir
jsxosc
#3 por jsxosc el 06/03/2018
#2 que bueno! me gustaria tener una version simple de los acordes de acompañamieno de piano, para poder tocarlos con la guitarra -uso un looper-.
Con simple quiero decir que no necesito las florituras, etc, ni una version literal. Consegui sacar maomeno los acordes de introduccion pero luego ya me pierdo del todo.
Yo tengo la version del album Live at the A trane o algo asi (el de la portada amarilla), pero si tienes otra a mano sera estupendo.
Un saludo!
Subir
checkmute
#4 por checkmute el 06/03/2018
Ok, podrías pasarme la versión que tu tienes? La miro y te digo algo. Un saludo!
Subir
jsxosc
#5 por jsxosc el 06/03/2018
ok te mando un privado para no spamear al personal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo