Baneado
Hombre, a Llorente le interesa hacer una buena temporada para asegurarse un contrato suculento el año que viene.
yo si,es un profesional y como tal deberia hacer su trabajo lo mejor posible mientras siga vistiendo esa camiseta,si se pasea por el cesped como alma en pena la catedral ya se encargará de hacerselo saber.¿no?
pues que quereis que os diga sobre el asunto de martinez,que yo me he reido bastante.cuando me enteré solo pensé en un:"tomad fidelidad leones"
a ver,no es mi animo ofender a ningun seguidor del bilbao,ni de ningun otro equipo,pero me hace mucha gracia cuando la gente emplea esos terminos,traidor,mercenario y esos rollos.
estos tios son currantres,con unos sueldo astronomicos,si,pero currantes,sus carreras son cortas,y han de pensar en su futuro,asi que si un tio decide irse,que se pire y adios muy buenas por los servicios prestados,si los has prestado hasta la fecha como dios manda.
a mi se me fué en su dia un trabajador a la competencia,y lo volví a coger 8 meses despues,y que?sefué por cobrar mas si,pero ni el trato era el mismo ni las horas las mismas.cada uno es libre de irse donde le salga de las pelotas,y punto.es mi opinion nada mas,y repito que no quiero ofender a nadie.
recuerdo el reciente caso de albiol,el año que se fué era un mercenario,ahora en los foros valencianistas estan locos por que vuelva.es la risa esto del futbol.
saludos maravillosos seres.
perdón,no volverá a ocurrir.
por curiosidad,porque??no es el athletic de bilbao?
ojo,pregunto por curiosidad,no por ir jodiendo a nadie,es que yo soy de valencia y no se porque me corriges.