Tragedia en Guatemala!

  • 2
Andrew85
#13 por Andrew85 el 02/06/2010
Es como si Godzilla si hubiera ido de narices al piso con una ereccion. Aun mi mente no concibe como se pudo crear un hoyo así solo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
steve506
#14 por steve506 el 02/06/2010
Andrew85 escribió:
Es como si Godzilla si hubiera ido de narices al piso con una ereccion. Aun mi mente no concibe como se pudo crear un hoyo así solo.


He investigado un poco mas.

Al parecer esos hoyos son parte del sistema de acueducto y alcantarillado de la ciudad, cuyo diseño incluye como una especie de pozos gigantes de recoleccion de aguas turbias...segun tengo entendido. El problema radica en que, seguramente debido a la tormenta tropical, el suelo de la ciudad se ha visto afectado en gran medida, lo cual ha causado que estos "pozos" hayan perdido su "techo".

Me han dicho que uno de estos hoyos se tragó un edificio entero.
Subir
rock96
#15 por rock96 el 02/06/2010
steve506 escribió:
He investigado un poco mas.

Al parecer esos hoyos son parte del sistema de acueducto y alcantarillado de la ciudad, cuyo diseño incluye como una especie de pozos gigantes de recoleccion de aguas turbias...segun tengo entendido. El problema radica en que, seguramente debido a la tormenta tropical, el suelo de la ciudad se ha visto afectado en gran medida, lo cual ha causado que estos "pozos" hayan perdido su "techo".

Me han dicho que uno de estos hoyos se tragó un edificio entero.


Si, al parecer se tragó un edificio de 3 pisos....
Subir
Phantom Lord
#16 por Phantom Lord el 03/06/2010
Joder, menudo agujero! Realmente impone.
Mis condolencias a los afectados.
Subir
the_rorox
#17 por the_rorox el 03/06/2010
Wow:shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo