"Trae contigo tu amor" by Leyendas de Taberna

  • 1
Nicky
#1 por Nicky el 30/05/2013
Bueno pues esta vez es una versión de este tema, no un cover, por que realmente poco tiene que ver con la original, salvo en la letra.
la historia de esta versión nace hará unos 15 años, en el local donde ensayábamos, empecé a hacer un ritmillo y Jose, el cantante le acopló esta letra y quedamos tan contentos que en casi todos los conciertos que hemos dado la hemos tocado, y es mas, jamás la apuntamos en la hoja del set como "trae contigo tu amor" sino como "fui sincero". (de ahí que ponga ese nombre en el archivo)
Bueno esta canción esta grabada en directo en el último concierto que dimos hace un mes, con los consiguientes fallos que puede tener.
Y nada que la disfrutéis y va por el forero Paulino que siempre esta en este foro de MP3 dando su apoyo a todo el mundo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
06.fui sincero.mp3
Subir
12
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 30/05/2013
Muy chula Nicky! :okis:

Por cierto el nombre del proyecto me mola.


Nicky escribió:
va por el forero Paulino que siempre esta en este foro de MP3 dando su apoyo a todo el mundo.


Cierto. Paulino no es de este mundo. Siempre nos apoya y se le agradece.
Subir
platerow
#3 por platerow el 30/05/2013
Que buén sonido de directo tio,guapisimo.
Buén detalle contar la historia de esta canción
Te va un manotazo
Un saludo
Subir
1
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 31/05/2013
Me encanto esta versión en directo y me ha gustado volverla a escuchar, un saludo amigo, y un manotazo. :amigos:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 31/05/2013
Muy bueno, Nicky, geniales esos fraseos y solos blueseros. :bien:

Te va una verde.

:brindis:
Subir
anchelico
#6 por anchelico el 31/05/2013
Manotazo de los gordos Nicky, que siempre mola oir un buen sonido directo.
:brindis:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 31/05/2013
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Nicky escribió:
Y nada que la disfrutéis y va por el forero Paulino que siempre esta en este foro de MP3 dando su apoyo a todo el mundo.


Pues la disfruto tanto que te acabo de dar un manotazo en todo el cogote chaval. Y el sonido espectacular tronch.

Lo de Paulino es cierto, el tío debe ser inmortal :super_icono: para aguantarnos a todos. Aunque esta vez va bien servido con ese peaso rock.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 31/05/2013
Tremendo Nicky... vuestra versión es la leche, y encima el sonidazo que tenéis. Enhorabuena y manitaverde para ti y el resto de los Leyendas

:amigos:
Subir
Nicky
#9 por Nicky el 31/05/2013
Arco escribió:
Muy chula Nicky!

Por cierto el nombre del proyecto me mola.


Muchas gracias por pasarte Arco, me alegro que te guste el nombre (imaginate como se gesto) :bebemucho: :bebemucho: :bebemucho: :bebemucho: :bebemucho:

platerow escribió:
Que buén sonido de directo tio,guapisimo.
Buén detalle contar la historia de esta canción
Te va un manotazo
Un saludo


Muchas gracias Platerow, creo que era apropiado contar como nos surgió esta version
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 01/06/2013
Joer Nicky muchísimas gracias por el detalle de verdad, para mi es un placer pasarme por aqui y disfrutar vuestros aportes asi que no hay que agradecerme ná de ná!!!
Joer me encanta vuestra versión, suena a Rock, puro rock. tremenda de verdad, +1 y muchísimas gracias por todo compañero :brindis:
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 01/06/2013
Joder macho....esto suena de escandalo!!!!!

Buenisima version!! Manotazo verde al canto...


Salud!!
Subir
Nicky
#12 por Nicky el 02/06/2013
luisito escribió:
Me encanto esta versión en directo y me ha gustado volverla a escuchar, un saludo amigo, y un manotazo.


Un lujazo para nosotros que estuvieras allí Luis


EduXtreme42 escribió:
Muy bueno, Nicky, geniales esos fraseos y solos blueseros.

Te va una verde.





Muchas gracias por pasar Edu, esos fraseos los hace el otro guitarra del grupo (El Vecino) que es bastante mas blusero que yo jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo