Traditional jazz in E

  • 2
helterskelter
#13 por helterskelter el 04/02/2012
Alodelmo: El inicio un poco incierto compa, pero la rescatas muy bien, para lograr buenas frases, algunas salidas, pero es normal, este rollo no es nada facil, cada vez te escucho mas desenvuelto, muy bien.


angusjazz: La primera guitarra que quise fue una telecaster, por Hotel California, solo una vez he tenido una en mis manos, pero desenchufada, seguro que me enamoro si llego a tocar una ahora, compa aunque no es la jam, me ha encantado tu version de autumm.

epifumi: Muy bien compa, llevando bien el tiempo, los cambios, frases melodicas, sin prisas, la haz colocado muy bien compa.

Y bueno aca la mia, la verdad por mas que intento entender, el lenguaje teorico no es lo mio, solo me atrinchere en una parte del mastil, intentando mas que nada conectar, la escala mayor que mas o menos se, con todas las notas posibles, claro hay salidas de tono, pero hay que intentarlo.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jazztraditionalfebrero2012.mp3
Subir
Epifumi
#14 por Epifumi el 04/02/2012
helterskelter. Muy chula la jam. Has conectado perfectamente con la base, y has dadao con el sonido adecuado. Además, tienes unos dedos rápidos (algo de lo que yo carezco) y buen sentido del ritmo. Genial
Subir
angel_81
#15 por angel_81 el 10/02/2012
Probando la nueva adquisición toneport Gx subo el mío, el jazz es lo que me gustaría tocar pero aún me queda.. ahí la dejo.

epifumi me ha gustado el sonido que sacas.

saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jazz jam.mp3
Subir
augusjazz
#16 por augusjazz el 10/02/2012
helterskelter: Muy buen sonido y buenas frases, si bien falta un poco de vocabulario jazzístico me ha gustado tu jam.

Angel_81: Bien llevada, con algunas frases interesantes y buen sonido. En momentos suenan algunas cosas "raras" pero la has llevado bien. Tendrías que trabajar un poco el fraseo (si es que quiere sonar jazzero).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo