Track de metal electrónico

skobei_
#1 por skobei_ el 07/08/2016
Hola tios, os dejo este corte de metal con un pequeño arreglo de sinte. Creo que es la distorsión más bruta que he conseguido y estoy haciendo muchos cortes así, con influencias del djent, groove metal y con ese tono electrónico que tanto mola al mezclarlo con metal muy sincopado. Lo mismo me ánimo y hago una maquetilla con todas estas demos. :D Gracias por pasaros!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#2 por El_Onanista_en_el_tejado el 09/08/2016
Moola! :musica: No estoy nada puesto en estos géneros nuevos, pero si me ha recordado algún pasaje a cosillas viejas de Fear Factory y ttal...
Por cierto, que vst has usado para los sintes?
Subir
skobei_
#3 por skobei_ el 09/08/2016
#2 Es un sinte que encontre que suena increible y es gratis, se llama Art pyrite.

Os dejo por aquí un video para el que quiera bajarlo :).

Subir
ejotacero
#4 por ejotacero el 11/08/2016
TE-MA-ZO
Cómo lo he disfrutado. Buenas baterías, guitarras, ritmos :ok: Sí señor, buena tralla.
Incluso más presencia de sientes durante el tema habría estado bien.
:aplausos:
Subir
skobei_
#5 por skobei_ el 12/08/2016
#4 Vaya muchas gracias tio!! Me encanta que te mole el tema, y en cuanto a los sintes me gustaría aprender más... soy lo que se dice un novato total jaja, solo los uso como arreglo adorno :D
Subir
StatueMan
#6 por StatueMan el 20/08/2016
Muy buenas! Solo decirte que me ha molado mucho, y los sintes además le dan un toque ambiental que me encanta. Como consejo te diría que intentes dejar las distintas lineas algo más definidas, ya que hay partes en las que se distinguen poco los distintos sonidos o podrían distinguirse mejor entre ellos. Al menos me dio esa impresión. Pero vamos, que mi enhorabuena :) keep this way
Subir
skobei_
#7 por skobei_ el 21/08/2016
#6 Gracias tio!! Me alegro que te de buen rollo. :guitarrista: :D :p
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo