Trace Elliot Tramp 65 watts, alguien lo conoce?

diego_rg
#1 por diego_rg el 13/10/2007
Alguien conoce el Trace Elliot Tramp de 65 watts?

Me lo venden a 160.000 pesos chilenos, que son como 228 euros:

Segun Vendedor posee lo siguiente:

"incluyo pedalera de control de 4 botones para controlar el cambi de canañes, el boost 1, la reverb y el boost 2.
tiene:
parlante celestion silver series de 4 ohms.
tubo 12ax7
2 canales
reverb de resortes."

Que opinan al respecto?

Saludos
Subir
akahanga
#2 por akahanga el 05/05/2010
El trace elliot de 65w el Tramp tube es muy versatil en sonido y suficiente para ensayos o salas pequeñas.
los limpios son bien cristalinos y la distorsion del tubo trae un booster sobre el tubo o sea permite un sonido de overdrive y un booster de mosfet encima de eso,,, logra un sonido muy metalero, recomiendan jugar con la mezcla de ambos para lograr el tono que buscas.

ademas tiene loop para efectos
y permite usar dos footswitch para clean/overdrive/mosfet
y el otro para booster de volumen/reverb.

yo lo conecto a una GT8 y desde la pedalera se puede controlar el sonido a tubos y es muy flexible y limpio a alto volumen.. saludos
Subir
marianopirro Baneado
#3 por marianopirro el 11/07/2013
es bárbaro, un poco por sobre su precio, en Barcelona venden un Tramp de 100 W por 170 euros... pero es uno de los mejores amplificadores a mi gusto que se hayan construido, los amo!
Subir
watafaira
#4 por watafaira el 12/07/2013
probé uno de esos hace años en una sala de ensayo cerca de matta, sonaba increible, de los mejores que he escuchado. Si lo puedes probar, funciona bien y te gusta el sonido yo no lo pensaría mucho, es un buen cacharro y Trace Elliot tiene su prestigio por algo.

no es lo mismo pero igual, desde el 97' tengo un trace elliot commando de bajo, niuna falla ni problemas en todos estos años y está impecable.

Salute
Subir
Julien
#5 por Julien el 23/10/2019
Yo tengo la version de 100w y suena barbaro, en su momento no sabia si comprarlo pero no me arrepiento nada. Los mejores 100 euros invertidos en tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo