Trabajito para una serie de TV de EEUU

PLAYGUITAR
#1 por PLAYGUITAR el 10/08/2015
Aquí os pongo otro trabajito para una serie de TV de EEUU, es una escena de amor...
Ya se que no es guitarra, que no es caña, etc... pero bueno... es lo que hago ahora y debo reconocer que disfruto y encima cae algún euro.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
4
Paulino
#2 por Paulino el 10/08/2015
Óscar es una pieza preciosa, lo de menos en este caso es si aparecen guitarras o no.
Gran trabajo, enhorabuena!!!!
Subir
PLAYGUITAR
#3 por PLAYGUITAR el 10/08/2015
Paulino escribió:
Óscar es una pieza preciosa, lo de menos en este caso es si aparecen guitarras o no.
Gran trabajo, enhorabuena!!!!


Efectivamente, lo que buscaba era que moviera un poco esos sentimientos románticos y de "love" jejejeje. Si los guitarristas también tenemos nuestro corazoncito!!!
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 10/08/2015
Qué chulada, Playguitar, +1 :) Y enhorabuena por estos trabajos: compones muy bien :bien:

Un saludete! :)
Subir
potajito
#5 por potajito el 11/08/2015
Pieza sencilla y que cumple perfectamente lo que buscas. Me los imagino, la miradita, el besito y con la batería ya entregados a los bajos instintos.
El instrumento que hace de viola o violín no me convence del todo en su sonido. De donde lo has sacado?
Subir
kodro2
#6 por kodro2 el 11/08/2015
No es que me ponga mucho, pero me alegro por ti. Me refiero al hecho de que te esten llamando de sitios para hacer trabajos de este tipo o el de los futboleros que nos presentaste. Enhorabuena.
Subir
PLAYGUITAR
#7 por PLAYGUITAR el 11/08/2015
Miercoles escribió:
Qué chulada, Playguitar, +1 Y enhorabuena por estos trabajos: compones muy bien

Un saludete!

Muchas gracias, la verdad es que lo que más me gusta de la música es componer! aunque también me guste muchísimo tocar la guitarra... jejeje.
potajito escribió:
Pieza sencilla y que cumple perfectamente lo que buscas. Me los imagino, la miradita, el besito y con la batería ya entregados a los bajos instintos.
El instrumento que hace de viola o violín no me convence del todo en su sonido. De donde lo has sacado?

jejeje Por ahí va la cosa.
Pues el instrumento que hace de viola, es que es un conjunto de viento y en algunos momentos son violines, junto a chelo, viola, y otras veces van por separado. Me parecen bastante creíbles aunque según notas o pasajes a veces se quedan algo... ya sabes... Son del Garageband (ipad) compongo muchísimo con el ipad, créeme es una autentica maravilla.
kodro2 escribió:
No es que me ponga mucho, pero me alegro por ti. Me refiero al hecho de que te esten llamando de sitios para hacer trabajos de este tipo o el de los futboleros que nos presentaste. Enhorabuena.

Si te digo la verdad me encanta hacer este tipo de trabajos, créeme, es muy divertido e inspirador, además estoy seguro que la próxima vez que componga una canción "propia" "instrumental" será más interesante que las hechas hasta la fecha, se madura mucho y se tocan muchos palos, algunos jamás explorados. También tengo trabajos más guitarreros, en fin... es divertido y problemático a veces, como en todo trabajo. Saludos y gracias por comentar!!
Subir
satchandres
#8 por satchandres el 11/08/2015
Buen trabajo. Aunque me gustó más el trabajo del fútbol. Lo encontré más pegado al terreno
Subir
duhini
#9 por duhini el 11/08/2015
oye pues está muy bien que quieres que te diga, casi visualizo la escena y es que la imagen sin musica pierde una gran %.

buen trabajo.
Subir
PLAYGUITAR
#10 por PLAYGUITAR el 12/08/2015
satchandres escribió:
Buen trabajo. Aunque me gustó más el trabajo del fútbol. Lo encontré más pegado al terreno

Gracias por pasarte. Son trabajos diferentes!!

duhini escribió:
oye pues está muy bien que quieres que te diga, casi visualizo la escena y es que la imagen sin musica pierde una gran %.

buen trabajo.

Muchas gracias, esa es la idea.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo