Un trabajador sin papeles pierde el brazo y su jefe lo tira a la basura

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 11/06/2009
es increible lo que he visto hoy nada mas levantarme en las noticias,un trabajador sin papeles al que el empresario paga 23 euros al dia trabajaba 12 horas,una maquina le corta el brazo y su jefe lo tira a la basura,se dice que se le podia haber haber vuelto a colocar el brazo y todo.

esto es un crimen y que haya empresarios que esten aprovechandose de quien no tiene papeles para explotarlos de esa forma.
el hecho de que haya gente que se rebaje a trabajar por estos sueldos y en estas condiciones nos perjudica a todos,aunque aqui el que mas culpa tiene es el empresario eso desde luego.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sifredi
#2 por sifredi el 11/06/2009
Menudo hijoputa !!!
Subir
loro rnr
#3 por loro rnr el 11/06/2009
Yo lo vi anoche... Es una borricá en toda regla... :shock:

Alguno sabéis que ha pasado? Si le van a dar algún tipo de indemnizacion o algo?

:saludo:
Subir
trullols
#4 por trullols el 11/06/2009
Qué gentuza! Si le iba a dejar tirado a 200 metros del hospital, déjale con el brazo al menos para que se lo puedan reconstruir ... es increíble, no encuentro palabras para describir mi indignación ...
Por cierto, esta meñana he visto en el telediario que le han acusado ... DE TEMAS LABORALES por tener gente sin papeles! ¿Pero es que no le van a meter en la cárcel por algo relacionado con el pobre hombre, y el brazo amputado, y su bajeza para no darle auxilio ni tratarle en condiciones? Pero en qué pais vivo?
Madre mía ...
Saludos!
Subir
david garrido
#5 por david garrido el 11/06/2009
:shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Me gustaría arrancarle los brazos a ese grvdfsczxt y hacerlselos tragar:mad:
Subir
trullols
#6 por trullols el 11/06/2009
Bueno, hace un rato la Guardia civil ha cerrado la Panificadora y parece que al tio ese le va a caer un buen paquete ... yo también creoque había que cortarle los brazos y la xxxx (autocensura) y tirárselos a un contenedor ...
La Guardia Civil clausura la panificadora donde perdió su brazo el 'sin papeles' | Valencia | elmundo.es
Saludos!
Subir
hilonegro
#7 por hilonegro el 11/06/2009
en mi pais esto es cosa comun, la verdad no nos asombra mucho, pero aqui por lo menos este señor podria hacerle un juicio al empresario y arruinarlo para toda su vida como se merece, pero claro , el brazo nadie se lo devolvera a su lugar

Por otra parte en mi pais es clasico que una persona se agarre el brazo o la mano o un pie en una maquina para poder cobrar una indemnizacion, es mas, segun que parte te inutilices es mas o menos plata :shock::shock:
tambien los hay que se te tiran encima de tu coche mientras vas andando para decirte que los atropellaste y hacerte un buen juicio, o los que se hacen romper los huesos para cobrar un seguro :mad:
no se cuantos H de P habra en España de esta indole, pero en Argentina tenemos para llenar varios estadios de futbol
Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 11/06/2009
Va siendo hora de que corten estas historias, y que los inspectores se dediquen a hacer su trabajo y al payo este le metan un puro que sirva de ejemplo para el que le guste la explotación, que sepa lo que vale un buen peine.:saludo:
Subir
slyguitar
#9 por slyguitar el 11/06/2009
esa mierda... si me da arrechera!
y el otro Webon debio estar muy necesitado para aceptar esa oferta!
Subir
iñigo
#10 por iñigo el 11/06/2009
No lo entendeis hombre, si le deja el brazo igual tiene que pagarle el reimplante. :roll:

Una panificadora, un brazo, un inmigrante,...

No voy a hacer chistes sobre repostería...:D

Vaya gentuza.
Subir
Vidres a la Sang
#11 por Vidres a la Sang el 11/06/2009
Hay que ser hijo de puta tio....

Es que si me lo cuentan sin ver al tipo sin brazo no me lo creo.

Como puedes tener los HUEVAZOS de tirar el brazo a un contenedor? :shock: :shock:

Los inspectores de trabajo que se quiten la careta un poco ya, porque no veas si hay sitios que "cantan" y no hacen nada... habria que investigar a los inspectores de trabajo aver cuanta pasta "en extras" sacan :mad:
Subir
danny23
#12 por danny23 el 11/06/2009
Y que quería demostrar este al tirar el brazo por el container....que ya trabajaba ahi manco y que le hacía un favor? b70e6d6a7324fa5572e25725892c9-414691.gif
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo