Hola, la cosa es asi, a los 15 tocaba viola, luego pase al bass, paso el tiempo y el medico, y me dijo, ... Para bajar el la ansiedad, .. Comenza a hacer algo que te guste, ... Enseguida pense en la guitarra, pero ... Ejem.. Ya habia pasado 30 años... Cheeee.. No se rian !!! Que voy hacer ?... Asi que si los amigos me dan una mano.. Yo empiezo.. Algo se, pentatocicas.. No mas,, pocos acordoes. Viola, yamaha rgx 612s, bueno y ahora ??? Lo que si tengo es que tengo algunas bases, pero quiero o me gustaria que me aconsejara por donde merde.. Comenzar, y que material proveerme, urgente, dado que me ofrecieron otros veteranos a juntarnos pero la verdad me da verguenza, de saber tan poco. Amigos a la ayuda.. Todos para uno ..y uno para todos.., o simplemente comienzo nuevamente con los ansioliticos y largo la viola al carajo.. Aunque me gusta de alma. Todos los estilos, fusion, rock, española, brasilera, me gusta todo. Asi que ... Bue los espero ... Eso si por favor no me maten, tengan compasion del anciano. Saludos y gracias mil. rey_677@hotmail.com.
Responder