gracias por los coments de apoyo, creo k me pondre ha hacer algunos ejercicios

y el problema que tenia no era que tocara alguna cancion y me aburriera, si no que tardo mucho en aprenderme alguna, pero me digo a mi mismo "si no toco entonces sera cuando no podre tocar una mierda" pero que lo que e sparar no paro
gracias, buscare por esta web algunos ejercicios.
P.D.: si vierais la cara que se me puso cuando lei el comentario de que es normal que entren ganas de guardar la guitarra o regalarsela a alguien

y yo que creia que necesitaba motivarme mas

Salu2!¡!
---------------------------------
y otra cosilla que se me olvido, tocando disfruto, eso si, por que una de las canciones me la se caaasiiiiiii enterita y cuando la pongo en el ordenador y me pongo a tocarla a la vez... mola

pero es que esa era muy facil (animal i have become) y cuando quiero aprenderme alguna otra por que la e escuchado y esta bn, pues ya me cuesta mas y a veces me frustro un poco, por eso que os e preguntado que haciais para motivaros, por que aunke siga tocando, no toco "agusto" asta que no me se la cancion mas o menos bn
---------------------------------
dave_mrubio escribió:
yo creo que te aburres por que solo puedes tocar dos canciones, y al estar repitiendo constantemente claro...pues cansa....
prueba a hacer ejercicios...intentar aprender acordes, ritmos etc... tienes la suerte de que hay muchisima informacion por aqui por la web, yo cuando empeze solo tenia los libros de un curso que me dejo un amigo y una fotocopia de las tabs del unplugged de nirvana...que al año me sabia casi entero:D
tu tranquilo y sigue practicando:D
al final ni e echo ejercicios ni nada, e pensao "pos siq ue es verdad que si solo toco dos canciones y las toco malamente, me aburro, pero, la parte que me se bien, me mola cuando la toco, asi que, al carajo la otra cancion, voy a aprenderme esta entera" y e cojido y me e puesto con 1 sola cancion, y aunque puede que sea mas repetitivo, como veo que avanzo mas, me divierto

aunque parezca una tonteria, este pensamiento me a venido gracias a tu comentario, grax