Toxik Society, solos del nuevo LP

soymarkitos
#1 por soymarkitos el 22/04/2010
Que pasa gente!!

Bueno, como supongo que alguno ya sabreis, en verano entraremos a grabar nuestro primer LP de la mano de Mechanix Music, el cual esperamos q este en las tiendas para despues de verano.
El caso es que hemos subido un par de temas de adelanto (grabados en el local) a www.myspace.com/toxiksociety , y yo me he tomado la molestia de coger los mejores solos del plastico y meterlos en un mp3, el cual os adjunto.

Espero q os molen, ya comentareis!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
solos dl disco.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#2 por Angel_Ruiz el 22/04/2010
Markitos muy buena ejecucion tio!! Seguro que cuando lo grabeis sonará ya hiper completo todo :)!!!
Subir
Mac de la Torre
#3 por Mac de la Torre el 23/04/2010
No hay ni dos días que visité vuestro myspace. Soy el guitarrista solista de Asfixia. Veo que os está yendo de cojones tío me alegro porque realmente vais a ser de lo mejor de España en esa nueva ola del Thrash Metal... sencillamente acojonantes. Por cierto sonasteis junto a nosotros en una radio universitaria de Tunja(Colombia)... brutal. A ver si la cosa va bien y nos vemos a la vuelta de la gira.

Sigue dándole muy duro, y componiendo como compones que eres un jodido fiera, se lo dije a Manulator ayer: sois el grupo español de Thrash que mejor progresión le veo de España.

Cuídate y a solear!
Subir
soymarkitos
#4 por soymarkitos el 24/04/2010
Angel_Ruiz escribió:
Markitos muy buena ejecucion tio!! Seguro que cuando lo grabeis sonará ya hiper completo todo :)!!!




Si tio, sonara q va a tirar las paredes abajo!!!!
---------------------------------
MacdelaTorre escribió:
No hay ni dos días que visité vuestro myspace. Soy el guitarrista solista de Asfixia. Veo que os está yendo de cojones tío me alegro porque realmente vais a ser de lo mejor de España en esa nueva ola del Thrash Metal... sencillamente acojonantes. Por cierto sonasteis junto a nosotros en una radio universitaria de Tunja(Colombia)... brutal. A ver si la cosa va bien y nos vemos a la vuelta de la gira.

Sigue dándole muy duro, y componiendo como compones que eres un jodido fiera, se lo dije a Manulator ayer: sois el grupo español de Thrash que mejor progresión le veo de España.

Cuídate y a solear!



Ey tio, pos muchas gracias! Con Manulator aunq no nos conocemos en persona si q hablamos bastante a menudo pol msn, asiq estaria muy wapo preparar algun bolo juntos.
De todas formas de lo q dices, la verdad q me siento muy halagado, en serio, xo no coincido contigo, hay grupos infinitamente mejores (mira los Angelus sin ir mas lejos), y dudo bastante q tengamos mejor proyeccion q Crysys o Aggression, xo weno, se hace lo q se puede.
Los bolos q tenemos pendientes y la grabacion lo haremos lo mejor q sabemos, y a ver en q qeda la cosa.

Venga un abrazo tio!
Subir
Mac de la Torre
#5 por Mac de la Torre el 24/04/2010
Es algo personal,

A mi me gusta bastante más vuestras composiciones que las de crysys o aggression que son grupos con una progresión como dices increíbles. Pero sinceramente vuestra composición es menos plana, menos, por decirlo de algún modo, previsible y típica. Digamos que escuchando a los Violator (Brasileños), Exodus y un sin fin de grupos de este genero, te costaría muchísimo diferenciar un grupo de otro. Aunque por lógica el thrash metal que más recuerde a aquellos ochenta de Exodus será el que mayor progresión tenga, no el que más experimente y mezcle.... es solo una opinión, la mía personal. En el caso de los crysys suma la juventud y una puesta en escena jodidamente impecable... si esos tíos no consiguen nada con esos directos no hay nadie en el mundo del thrash en España que lo logre.

Aun así esa onda catalana de thrash y sus grupos me gustan mucho, lo hacen muy bien, pero si de mi dependiera antes apostaba por vosotros... es lo bueno de que cada uno tenga gustos diferentes, que no solo tiene porque comerse el filete una sola banda.

Tíos mucha suerte con el grupo, y a ver si es verdad que a la vuelta echamos unos bolos y unas decenas de cervezas. A cuidarse!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo