Toxicosis

alodelmo
#1 por alodelmo el 17/04/2021
Muy tóxica

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 17/04/2021
Mi toxina

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
gcb
#3 por gcb el 17/04/2021
Nunca he sido muy fank de funk pero se ha hecho lo que se ha podido. Hay partes mejorables en lo mio pero intento que salga algo decente en las menores tomas posibles siempre para practicar
espero que os guste un poquisho al menos

alodelmo: aqui se nota que te lo pasas bien. Para mi gusto entras muy a saco y no dejas respirar la backin track pero bueno eso es como la pimienta, al gusto, aunque creo que en un par de compases el ritmos se te hizo bola pero lo recuperaste rapido. Buena tio
Archivos adjuntos ( para descargar)
divernk.mp3
Subir
Juan Mojácar
#4 por Juan Mojácar el 17/04/2021
Hola, colegas en el guitarreo.

Alodelmo, gracias por el backing track. Tú ya sabes que los sábados por la noche mis vecinas finlandesas vienen a bailar a mi casa (previa ingesta de agua milagrosa de moderada graduación), y por ello hay que prepararles semanalmente un repertorio musical adecuado a mi estado de ánimo (ellas siempre llegan animadas). Con esta finalidad he grabado una improvisación sobre esta base que a mí, la verdad, me suena bastante sexy, con la que espero triunfar en el primer baile; de segundo les tengo preparado el tema celta (el del druida) que, mucho me temo, no va a generar el mismo impacto...

Creo que ya están llamando al timbre y reiteradamente (parece que llegan especialmente animadas). Os dejo. Mañana os escucho y os digo alguna cosa bonita.

Espero que os guste.
Juan Mojácar
Archivos adjuntos ( para descargar)
SEXY SEXY SEXY.mp3
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 18/04/2021
Alodelmo: Buen soleo, con marcha, whiskyto o "un estornillaor" como decía yo cuando ya babeaba por la barra. Fraseo solvente guapo fistro!!!

gcb: Fraseo pausado, con algunas buenas ideas saliéndote de la armonia. Está guapa!!!

Juan Mojácar: Espero que hayas triunfado con las Finlandesas, a mi solo acuden los gatos de mi mujer, mi único público habitual, que al menos no dicen como mi suegra cuando se asoma por la puerta de mi leonera: "A ver si tocas una copla que se entienda, leches". Buena jam con mezcla de guitarras. Suena muy guapa y sugerente!!!

Aquí el funk de los gatos

Subir
JuanD
#6 por JuanD el 18/04/2021
Se nota que al amigo Alodelmo le gusta el Funkkk
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funkkk Al cuadrado.mp3
Subir
Juan Mojácar
#7 por Juan Mojácar el 19/04/2021
juancar51 escribió:
Espero que hayas triunfado con las Finlandesas, a mi solo acuden los gatos de mi mujer

Nada, chico, nada... Vinieron cinco mozas con sus respectivos primos nórdicos, todos rubísimos y altísimos como castillos, y, por lo que se ha visto, han optado abiertamente por la conocida endogamia vikinga. Otra vez será...
Con lo bien que había arrastrado los deditos en esta improvisación para dar esa sonoridad tan característica de la música sexy, esperando así levantar los ánimos de la audiencia visitante...
Baaahhh...!!!
:bufon: :jajaja:
Subir
JuanD
#8 por JuanD el 19/04/2021
#4 Pura pastilla del mástil.

Muy buenas sonoridades, buenas frases melódicas, que bueno es tener profesionales de este calibre en un foro de internet. Todo un privilegio.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo