Toxicity - System of a Down, versión!

Nando
#1 por Nando el 27/07/2009
Hola gente, aquí dejo un video del ultimo concierto que hicimos, de nuestra version de Toxicity de System of a Down.. El video esta grabado con movil.. asi que calidad de sonido/imagen tampoco son para mucho! Se dedicaron a sonorizarnos según ibamos tocando el concierto, porque habian diferentes actos y tenían prisa... enfin, hay que aguantar de todo por ahi! Os dejo el video!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pues eso, llegamos allí a montar.. luego nos hicieron hechar todo al lado de la batería, porque tenían que ensayar unos bailes.. y justo 5 minutos antes de empezar el concierto montamos todo rápido y nos fueron sonorizando sobre la marcha.. negro estaba...

Poner algun comentario o puntuación si os ha molado! gracias gente, de verdad :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
moneinslx
#2 por moneinslx el 27/07/2009
Lo unico que no me gusto cuando dice "disorder" nose que tratas de decir pero como que no dices eso.
Subir
Iván Torres
#3 por Iván Torres el 27/07/2009
Me ha gustado mucho en general, pero hay que darle un poquillo más al Inglés jajajaa

:)
Subir
Nando
#4 por Nando el 27/07/2009
jajaj gracias gente!! le pegare el toque a mi cantante jaja! menos mal que para nuestra maqueta los temas son en castellano que si no... xD menuda ibamos a liar :P jaja
Subir
Odio al Venereas Baneado
#5 por Odio al Venereas el 27/07/2009
Mi bateria se sabe esa y dice que es muy dificil para la bateria, dile al tuyo de que nivel es, porque si es nivel facil, ya me estoy buscando a otro...
Subir
moneinslx
#6 por moneinslx el 27/07/2009
No creo que sea facil, pero tampoco es dificil lo que si talvez sea un poco compleja y bastante destacada en la cancion, pero no croe que sea dificil, yo me la se.
Subir
hardrockalelulla
#7 por hardrockalelulla el 28/07/2009
waaaaaa el batería se sale en esta cancion!! Lo hace igual que Dalmayan! Pero el cantante le falta un poco para cantar esto. Aunque al final les quedó bien!:ok:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#8 por Odio al Venereas el 28/07/2009
En lo de desorder que dice, ¿Bezoya?
Subir
Nando
#9 por Nando el 28/07/2009
yo entiendo como Disaider, ya estuvimos ayer repasando la letra. Por cierto.. una cosa es opinar de manera constructiva.. y otra mofarse por mofarse xD, creo que debería haber algo de más respeto! que aun que haya algun fallo en la letra, nos ha costado trabajo sacar este tema todo el grupo!!

Lo digo por este último comentario, que no veo necesario en que nos inventemos palabras xD.

Un saludo :)
Subir
rengo911
#10 por rengo911 el 26/02/2010
dis/a/ider
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo