Tove Lo - Talking Body (versión metalera)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 26/06/2015
Buenas, compañeros! Para ir cogiendo el fin de semana con fuerzas, os traigo una versión popmetalera pegadiza de un tema llamado Talking Body, de Tove Lo, una arista sueca.

Es el trabajo que he estado haciendo para el grupo de USA Break The Fall, que ha consistido en arreglar/versionar/grabar el tema y hacer un video tutorial de cómo tocarlo.

Espero que os guste el resultado, y lo compartáis, y si alguien quiere que le arregle una versión, sólo tiene que hablar conmigo.



Un saludo y gracias por pasaros!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 29/06/2015
Después de escuchar tu versión, he ido a escuchar el original y... me gusta mucho más tu versión :D

Enhorabuena: le has encontrado el equilibrio, queda de lujo! +1

Un saludete! :)
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 30/06/2015
Que pasada de tema, suena contundente y es un tema que con esta supervitaminación tiene mucho gancho.
Trabajazo como siempre compañero!!!
Subir
Jotun Studio
#4 por Jotun Studio el 01/07/2015
Muchas gracias por vuestras escuchas y comentarios, compañeros!!

Yo no conocía la original, Miércoles, pero era una de las canciones de la lista que me pasaron los chavales de Break The Fall y la elegí porque era una canción con mucha madera para versionar. Me alegro mucho de que te guste más mi versión que la original, jajaja :D Un saludo!

Paulino, precisamente por eso la elegí, porque le veía potencial, ya que tiene un estribillo muy pegadizo y que podía quedar "vacilón" con algo más de chicha.

Muchas gracias a los dos por vuestras palabras y comentar siempre mis trabajos! Un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo