Tour de clinics de Wampler por España ... a topeeee !

marco
#25 por marco el 10/02/2014
Nos vemos en Sevilla. Llevo tiempo deseando escuchar/probar esos pedales, sobre todo los plexi y el paysley.

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Kevin Dániel di Angelo
#26 por Kevin Dániel di Angelo el 11/02/2014
Se sabe el horario de Vigo el día 20? :3
Subir
openmind
#27 por openmind el 11/02/2014
kevinalonsomarquez escribió:
Se sabe el horario de Vigo el día 20? :3

no tio no se nada de horarios tendras uqe llamar a la tienda pero en principio seria cosa de las 7 etc
Subir
openmind
#28 por openmind el 15/02/2014
chicos ... la cosa ha estado apunto de cancelarse, porue la persona que iba conmigo, encargado de haer toda la ruta, hoteles, el road manager vamos .... se ha caido y roto la espalda ... finalmente y como acto divino, voy a hacerlo yo solo, ... conduciendo yo y mirando yo hoteles etc ... vamos va a ser una aventura ... la gente que vaya a venir a verme a las diferentes tiendas, que me pueda recomandar hoteles o lugares donde dormir, se lo agradeceria mucho !!! asi mismo rezad para que no llueva que odio conducir lloviendo jajajaja ... nos vemos pronto y a ver si me llevais a una buena jam en vuestra ciudad !!!
saludos
Subir
quincalla
#29 por quincalla el 16/02/2014
Menuda movida, ojalá se recupere pronto y sobretodo bien. Pues menudo papelón el tuyo, recorrerse media España. Por la zona de Galicia de martes a jueves está fácil, desde Coruña dirección sur tienes Santiago a 80kms y de ésta Vigo a 90, bajando por la autopista del atlántico. En Vigo enfrente de Backstage tienes un hotel y un par de pensiones económicas, porque es la zona de la antigua estación de Renfe y abunda el alojamiento. También está el hotel Lisboa y el NH a 200 mts. Si necesitas ayuda para la fecha de Vigo aquí estoy.
Subir
openmind
#30 por openmind el 16/02/2014
quincalla escribió:
Menuda movida, ojalá se recupere pronto y sobretodo bien. Pues menudo papelón el tuyo, recorrerse media España. Por la zona de Galicia de martes a jueves está fácil, desde Coruña dirección sur tienes Santiago a 80kms y de ésta Vigo a 90, bajando por la autopista del atlántico. En Vigo enfrente de Backstage tienes un hotel y un par de pensiones económicas, porque es la zona de la antigua estación de Renfe y abunda el alojamiento. También está el hotel Lisboa y el NH a 200 mts. Si necesitas ayuda para la fecha de Vigo aquí estoy.

gracias por la ayuda krak !!! Hombre lo chungo es, hacerse bilbao a coruña, que me pone le google maps que son 6h ... no tiene perdida pq es mas o menos recto :P ... pero aun asi... joer uqe paliza, y llegar y tocar :P ... el resto de dias seran mas trankis pero weno, espero que para ls otras 3 semanas manden a alguien pq sino .. .veras nos vemos en vigo
Subir
gabriplana
#31 por gabriplana el 18/02/2014
Yo soy de Málaga, espero verte el martes que viene! Si necesitas alguna información de cómo llegar, hoteles o lo que haga falta, ponte en contacto conmigo sin problemas (aunque imagino que los de Organigrama, que son unos cracks, ya te lo habrán organizado todo!). Un saludo!!
Subir
quincalla
#32 por quincalla el 20/02/2014
Ojo a los de Vigo. El tema en Backstage empieza a las 18:30.
Subir
ASGallego
#33 por ASGallego el 22/02/2014
Muy buena demo ayer de la pedalera de Wampler en Valladolid! Unos pedales alucinantes... Además después también nos hablo de las púas que utilizaba, jajaja prácticamente indestructibles, y la Suhr que utiliza... :bien:
Subir
openmind
#34 por openmind el 23/02/2014
ASGallego escribió:
Muy buena demo ayer de la pedalera de Wampler en Valladolid! Unos pedales alucinantes... Además después también nos hablo de las púas que utilizaba, jajaja prácticamente indestructibles, y la Suhr que utiliza... :bien:

gracias tio ... e alegro de uqe te gustara !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo