"Tougher than the rest" B.Springsteen full cover by Nicky

  • 2
Nicky
#13 por Nicky el 01/11/2016
Angel escribió:
Muy bueno tío,yo aquí veo mucho curro,vamos que para grabar todas las guitarras,el bajo,los teclados ,la batería y la armónica y hacer todo el montaje no creo que que te hayas pasado las tres horitas del otro día ,ja,ja,ja.....pero vamos que sea como fuere la verdad es que te ha quedado muy bien ,superándote.Dentro de nada te veremos haciendo un videoclip en el tejado de algún edificio como The Beathes.
Un abrazo


Muchas gracias Angel, me alegro que te haya gustado.

Alguna más de tres horas ha costado este tema, sólo la batería ya me ha llevado esas 3 horas jajaja.

Un abrazo Angel
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nicky
#14 por Nicky el 01/11/2016
juan saez escribió:
Buenisimo!
videazo y en lo musical nada q decir, una delicia
Felicitaciones como siempre Nicky!


Muchas gracias por el comentario Juan, un placer que te haya gustado.

Abrazos.
Subir
Nicky
#15 por Nicky el 01/11/2016
heavyfan escribió:
Muy bueno el cover Nicky suena todo fenomenal pedazo edicion de video Enhorabuena!!!

+1 gran trabajo!!!

Un saludo!!


Muchas gracias Jevitron, me alegra que te haya gustado.

La edición de video, vamos aprendiendo poco a poco.

Un abrazo.
Subir
Nicky
#16 por Nicky el 01/11/2016
anchelico escribió:
Dicen mis crías que por qué no has grabado una capa más haciendo como que cantabas


Eso sería playback y no lo veo, no lo veo

anchelico escribió:
Al turrón. Hay dos formas de hacer las cosas: 1) la fácil y 2) la que con el tiempo te llena de orgullo y satisfacción... Tú siempre eliges la correcta


Correcto, a mi, personalmente me gusta mas la opción dos, como también es la opción que siempre escoges tu, siempre acertadamente amigo Fray.

anchelico escribió:
A mí personalmente el tema me gusta mucho y la versión que te has sacado de la manga ha quedado de coña. Eso sí, cuando sales con esa guitarrica del floyd rose, te deberías poner una gorra como Morello.


Bueno esta es una versión tradicional, basada en la del disco y la parte de armónica basada en los directos, sobre lo de Morello, no acabo de verle con Bruce.

anchelico escribió:
Ahora que ya sabes manejar la edición de vídeo, a ver si me invitas a un poco de jamón y nos grabamos algo

Un abrazo Nicky


A ver si en este mes quedamos un Sábado y rockeamos un buen rato, en lo que engullimos un buen Jamón.

Abrazos.
Subir
Nicky
#17 por Nicky el 01/11/2016
ATFTS escribió:
Muy chula la cover Nicky!

Curradísima la música el vídeo, como siempre da gusto ver el trabajo , el sonido y los detalles que pones en todos tus trabajos. Tienen un nivelazo y se ve a la legua que están hechas con muchísima ilusión.

Un trabajo espectacular, compañero!


Muchas gracias por el comentario ATFTS, me alegro que te haya gustado, la verdad que todo lo que hago en temas de música le pongo bastante ilusión, a veces se consigue un buen resultado, como creo que ha sido el caso esta vez.

Un abrazo socio
Subir
j-zero
#18 por j-zero el 05/11/2016
Que bueno Nicky :aplausos: :aplausos: , a mi este tema de Bruce siempre me gusto. Lo has clavao compi y menudo curro te has pegado, tocando todos los instrumentos y con el video y la mezcla :shock: , enhorabuena :si: , me ha gustado como sonaba ese dobro :ok: , +1 mas que merecido compi, un abrazo :amigos: :saludo:

.....por cierto....yo tambien quiero mi pequeño ejercito de j-zeros.....¿ Que programa es ese que usas para el vidrioooo? :risa: :saludo:
Subir
1
Nicky
#19 por Nicky el 07/11/2016
j-zero escribió:
Que bueno Nicky , a mi este tema de Bruce siempre me gusto. Lo has clavao compi y menudo curro te has pegado, tocando todos los instrumentos y con el video y la mezcla , enhorabuena


Muchas gracias Zerete, me alegro que te haya gustado, este tema tiene algo que la hace especial.

j-zero escribió:
me ha gustado como sonaba ese dobro , +1 mas que merecido compi, un abrazo


Pues fíjate que el dobro, tras grabarlo lo ecualicé lo más "parecido" a una acústica, ya que no tengo, pero la verdad que me quedé encantado con el resultado final del dobro.

j-zero escribió:
.....por cierto....yo tambien quiero mi pequeño ejercito de j-zeros.....¿ Que programa es ese que usas para el vidrioooo?



Pues uso el videopad, le puedes añadir bastantes pistas de video y no se me para ni nada, y eso que el pc que tengo es bastante limitado, para las tomas de video, una tela verde para hacer el croma, eso sí, si lo haces, que no te pase como la primera pista que hice, que llevaba una camiseta azul claro y la cagué pero bien jajajaj.

Un abrazo Zerete
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo