Toto - I'll Be Over You , con mis movidas

drunkenman
por el 03/01/2026
Buenas!!
Este finde hay tiempo libre y esto es lo que ha dado la tarde de sábado.

El tema I'll Be Over You de Toto, pero con ritmicas que me he inventado para la ocasión, solo central calcado a Lukather...y solo de la outro
medio inventado-improvisado por mí.

Espero que os guste!!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Altavoz Jensen Smooth Bass BS 12N/250A,8 ohm y 250W
    75 €
    Ver
  • D’Angelico Excel DC Blanca: Elegancia pura y tono de lujo
    900 €
    Ver
  • Fat Fuzz Factory ZVEX
    135 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Nacho D Mendívil
por hace 4 semanas
Se escucha muy bonito el sonido de la guitarra y tu ejecición impecable, excelente técnica, Toto es de mis bandas favoritas. Saludos!!
drunkenman
por hace 2 semanas
Nacho D mendívil escribió:
Se escucha muy bonito el sonido de la guitarra y tu ejecición impecable, excelente técnica, Toto es de mis bandas favoritas. Saludos!!

Muchas gracias, Nacho! La verdad es que Toto también es una de mis favoritas. Saludos!!
Adolfo Ahmed
por hace 2 semanas
Buena interpretación drunkenman! un solo sobrio, lo suficiente para adornar esta bonita pieza de Toto. me gusta la parte cuando tocas en la parte baja del diapasón con un poco de shred, saludos!
drunkenman
por hace 5 días
Adolfo ahmed escribió:
Buena interpretación drunkenman! un solo sobrio, lo suficiente para adornar esta bonita pieza de Toto. me gusta la parte cuando tocas en la parte baja del diapasón con un poco de shred, saludos!

Muchas gracias, Adolfo! El solito corto central es el original de Steve Lukather...el de salida lo inventé...intentando aportar a la canción. Las partes rapiditas son más vistosas, me alegra que te guste ese punto! Un abrazo!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo