Tortura a cachorros de perros y cuelga los vídeos en su blog (Badajoz).

  • 1
Gustavo Domínguez
#1 por Gustavo Domínguez el 20/02/2011
Aviso que es muy muy fuerte (por si alguien no quiere seguir leyendo):

Tortura a cachorros de perros y cuelga los vídeos en su blog (Badajoz).
http://www.abc.es/20110215/soc...956.htmlog

Por el tipo de perro alguien de la zona tiene que saber de algún conocido , familiar, amigo, etc. que tuviera ese cachorro.

También vigilad a quién dáis en adopción vuestros animales, que no es la primera vez que escorias los quieren para otras cosas.

La Polícia está investigando. Pero cualquier pista informad a la Guardia Civil y/o Policía!

¡Difundid!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
yellow dog
#2 por yellow dog el 20/02/2011
no voy a ver el video gustav, desgraciada mente soy consciente de que hay mentes muy desequilibradas. Pero aplaudo tu denuncia y la de aquellos que aporten para acorralar estos comportamientos aunque sea dificil que desaparezcan. Sin defender el mal trato, creo hay animales que deberian estar entre rejas, (animales de los que andan ergidos)
Subir
Nicky
#3 por Nicky el 20/02/2011
Yo vi el video cuando lo pusieron en el telediario mientras estaba comiendo.
Despues ya ni pude acabar de comer.
Ese hijo de puta ha de caer, y que le hagan lo mismo.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#4 por Odio al Venereas el 20/02/2011
Ese tio es tonto, en el telediario decian, que lo hacia porque se cagaban en el parque los chuchos, joder, si a cada cosa que me molestaria tuviera que quemarla... Es un psicopata empedernido.
Subir
kablorte
#5 por kablorte el 20/02/2011
Habia oido de el pero no vi el video, y ahora tampoco se ve, el blog o lo han borrado o el link esta mal :-/
Subir
Gustavo Domínguez
#6 por Gustavo Domínguez el 20/02/2011
Yo tampoco el visto el vídeo aun siendo el que ha abierto el hilo. El caso es que hay que difundirlo y denunciar a La Guardia Civil o a la policía si véis casos así.
Lo que no entiendo este asesino poniéndolo en su blog, al dejar la IP, como el grupo de delitos telemáticos no han seguido su rastro.

Si tuviese a éste asqueroso asesino a punta de pistola...:mad::evil::shock:
Subir
gemelo
#7 por gemelo el 20/02/2011
me gustaria cruzarme con ese tipo alguna vez:evil:...para tener una conversacion animalista con e:evil:l...yo soy animalero,llevo toda mi vida con estos angelitos peluditos de 4 patitas en casa...y siempre he apoyado la lucha por la defensa de los derechos de los animales y por una vida digna para ellos,en su dia fui activista...no entiendo como hay personas con este nivel de crueldad en su mente...deberian hacerle lo mismo que le ha hecho a este cachorro y que lo sintiera en su propia piel,a ver que tal le sienta...gracias por denunciar esto aqui tambien,a ver si los compañeros de la zona saben algo y puedan denunciar a este salvaje y acabe entre rejas,que es donde deberian estar este tipo de monstruos!!!mi apoyo compañero
Subir
Tisch
#8 por Tisch el 20/02/2011
Lo que da risa es la pena que le caerá de 3 meses a 1 año....
Subir
Jaime J.Márquez
#9 por Jaime J.Márquez el 20/02/2011
yo tambien lo vi en el telediario....lo "vi" porque cuando vi q le ponia el pie encima de la cabeza al cachorrillo gire la cabezA...

Sonará muy bestia, pero yo, como amante de los animales y dueño de perros desde hace muchos años, cogeria a este tipo, lo colgaba de los cojones de un puente y le prendía fuego.
Subir
bassiot
#10 por bassiot el 20/02/2011
opusdream escribió:
yo tambien lo vi en el telediario....lo "vi" porque cuando vi q le ponia el pie encima de la cabeza al cachorrillo gire la cabezA...

Sonará muy bestia, pero yo, como amante de los animales y dueño de perros desde hace muchos años, cogeria a este tipo, lo colgaba de los cojones de un puente y le prendía fuego.


No, no suena demasiado bestia, lo bestia seria clavarle agujas incandescentes en los ojos, esperar que se enfriaran y tirar de ellas para arrancarselos. Tampoco le vendria mal... :D
Subir
Gustavo Domínguez
#11 por Gustavo Domínguez el 20/02/2011
Mesa Ramone escribió:
Lo que da risa es la pena que le caerá de 3 meses a 1 año....


Al menos en las duchas va a recoger innumerables pastillas de jabón. Le van a poner más baritas los juláis cuando vaya allí...:D
Subir
juaniyo
#12 por juaniyo el 20/02/2011
opusdream escribió:
yo tambien lo vi en el telediario....lo "vi" porque cuando vi q le ponia el pie encima de la cabeza al cachorrillo gire la cabezA...

Sonará muy bestia, pero yo, como amante de los animales y dueño de perros desde hace muchos años, cogeria a este tipo, lo colgaba de los cojones de un puente y le prendía fuego.


Lo bestia sería girarle después de colgarle para que el nudo se apretara más...:D

Aunque el hijoputa ese se lo tendría bien merecido
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas