El tortazo de Will Smith ¿Fue justificado? ¿Qué opinas?

  • 1
¿Te parece justificado el tortazo?
No
Es un tema complejo...
Votos totales: 22
Paco
#1 por Paco el 01/04/2022
Hola foro,
Algo se ha hablado, no mucho, en otro hilo, pero es que me encanta leer lo que opina la gente sobre los tems controvertidos. La gente está muy polarizada con Will Smith y su reacción el otro día en los Oscars.
Añado esta encuesta, pero el tema da mucho de sí y no es simple, soy consciente. Quizá los resultados no sean muy representativos, pero es que adoro las encuestas.
Esto no tiene nada que ver con la música, así que he puesto este hilo en Offtopic, aunque ojo, Will SMith fue rapero si nos ponemos estrictos... jajaja
De forma resumida, voy a expresar mi opinión.

- Me parece que habla de "violencia", "machismo", "masculinidad tóxica" etc cuando la realidad es mucho más sencilla: un chiste que fue ofensivo y un tipo que se tomó la justicia por su mano (justificada o injustificadamente, eso allá cada cual lo que opine)
- El chiste era ofensivo, y trataba de lleno problemas médicos de una mujer (la alopecia autoinmume no es sólo perder pelo como nos pasaría a todos los hombres, es algo un poco más chungo)
- Que la cosa viene de lejos
- La presentación de los Oscar es cada vez más aburrida y los humoristas son forzados a ir cada vez más al límite porque ésto no lo aguanta ya nadie
- Cuando estás en el top del cine y vas a los Oscars se van a meter contigo, ese "cachondeíto" hay que tragárselo aunque no apetezca, es parte del curro
- Un humorista tiene que tener más nivel y aquí claramente estaba cruzando una línea roja.
- Disculpas: existen por parte de Will Smith (en 2 ocasiones, si son convincentes o no ya es otro tema), peeeeero no hay disculpas por parte de Chris Rock

Cada cual que opine lo que quiera. Yo voy a tirar por el camino de en medio: vieja escuela. Un señor que sale en defensa de su mujer, o de cualquier otro familiar, no me parece que sea machista. Creo que no hay mi machismo, ni toxicidad ni esas chorradas que dicen.
En cualquier situación ese tortazo está bien merecido, ahora, en la gala de los Oscar yo me habría cortado un pelo. Están jugando con tu paciencia y sabes que estas cosas van a pasar.
Voy a votar que sí, a pesar de todo, ese señor se había ganado un tortazo creo yo.

Venga vamos a dejar la música de lado por un rato jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jureweah
#2 por Jureweah el 02/04/2022
Jureweah approves... aunque me hubiera gustado más que le hubiese dado con un guante al estilo Homer Simpson.
8c57937e43fc33091639248e9f285-2784623.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
Homer duelo.mp4
Subir
BudSpencer
#3 por BudSpencer el 02/04/2022
Yo creo que ni el chiste ni el guantazo fueron para tanto revuelo como se ha armado. Pero claro, lo delicado está en poner los límites. Si en vez de ser Chris Rock llega a ser Ricky Gervais qué tendría que haber hecho ¿Pegarle un tiro? Porque mira que el chiste fue light...
Subir
Paco
#4 por Paco el 04/04/2022
Ayer en los Grammy hubo una intervención en vídeo del propio Volodímir Zelinski.
La música en directo etc. Y aquí también hay industria y todo lo que quieras.
Igualito que los Oscar, vamos.
Subir
Desmo
#5 por Desmo el 04/04/2022
Pues yo creo que es MENTIRA.

Si un bigardo de casi dos metros como Will Smith aprieta un guantazo, con carrerilla y tirando de cintura, a un mindundi como Chris Rock, que además está adelantando la cara para que no falle, lo menos que pasa es que el mindundi se desestabilice, y lo normal es que caiga redondo... Y aquí no pasa nada. Puro teatro! Aparte que si hubiesen querido, se podía haberlo cortado, ya que en estas retransmisiones en directo, desde el pezón de Janet Jackson se emiten con un delay para poder "censurar" cosas que no interesan...

La ceremonia de los óscar es ya tan intranscendente que o se inventan estas mierdas o ya no sólo no la ve nadie, es que ni se comenta en las cafeterías...

Otro tema es que premien a películas que nadie ve, tengan vetadas a las plataformas digitales (que son las únicas que están haciendo cine hoy en día), o que las cuotas se tengan que llevar el porcentaje que obliga lo que el pensamiento único políticamente correcto mande... Pero eso es otra historia
Subir
Paco
#6 por Paco el 04/04/2022
#5 Tiene pinta, sí. Si no fuera por la consecuencias que tiene todo ésto... que a Will Smith ya le han empezado a cancelar contratos.
¿Cómo se va a prestar a una movida tan "límite"? ¿Decir "fuck" en directo dos veces?
Subir
Jureweah
#7 por Jureweah el 04/04/2022
Desmo escribió:
Pues yo creo que es MENTIRA

Si es mentira, el Oscar se le queda corto...pero por mucho.
Subir
bocasucia
#8 por bocasucia el 04/04/2022
Desmo escribió:
La ceremonia de los óscar es ya tan intranscendente que o se inventan estas mierdas o ya no sólo no la ve nadie, es que ni se comenta en las cafeterías...


Estoy contigo, un teatrillo a ver si el año que viene la gente los sigue por si, hubiera hostias de nuevo.
Saludos.
Subir
alarikorex
#9 por alarikorex el 05/04/2022
Yo no me atrevo a opinar sobre si es teatro o realidad (aunque me parece un poco irreal la situación.. si le mete bien, se habría desmoronado el Chris Rock ese que no tiene ni medio guantazo....).

Lo cierto es que sea verdad o sea teatro, todo es de muy mal gusto (empezando por la presunta "broma"...).
Subir
Metalmaniac
#10 por Metalmaniac el 06/04/2022
Desmo escribió:
Pues yo creo que es MENTIRA.
Si un bigardo de casi dos metros como Will Smith aprieta un guantazo, con carrerilla y tirando de cintura, a un mindundi como Chris Rock, que además está adelantando la cara para que no falle, lo menos que pasa es que el mindundi se desestabilice, y lo normal es que caiga redondo... Y aquí no pasa nada. Puro teatro!


El guantazo fue con la mano abierta, aunque no del todo, el sonido no llegó a ser "Plaaaahh"
Si le mete un puñetazo lo tira al suelo y lo detienen en directo.

Jureweah escribió:
Si es mentira, el Oscar se le queda corto...pero por mucho.


Si las lágrimas de después en el escenario son de cocodrilo este tío está por encima de los Oscars éstos, que por cierto me importan un pepino.

En cuanto al tema en cuestión, a mí me no me parece del todo mal el guantazo, cierto es que podía haberle pedido rectificar de alguna manera, pero ya sabéis cómo va esto del calentón ....
Ahora le tocará lidiar con la falsa moralidad americana.
Si el Rock éste no se ha disculpado, pues creo que intentar hacer humor de la enfermedad de una persona respetable no dice mucho en su favor.

Edito: si no lo vuelven a contratar al Smith, no creo que se muera de hambre, pero lo cierto es que habrá salido de la industria tras una escena realmente memorable :L:
Subir
alarikorex
#11 por alarikorex el 06/04/2022
El Pablo Motos le hace colaborador del "hormiguero" seguuuuro...... jajaja
Subir
alarikorex
#12 por alarikorex el 06/04/2022
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo