Torneo (no oficial) de Guitarristas [G.Info] Nuevo Hilo.

hjmp
#85 por hjmp el 15/02/2011
miquelet escribió:
Torín, corta la base cuando quieras, colega. Con que te salagn un par de minutillos yo creo que es suficiente, socio.

A mí lo que no me queda claro es si la base de Pantera es para el cover o para la Jam.... Dios qué lío!!!!



La base de pantera posteada por I.Blanco es para hacer el Cover de Cowboys from hell

Ya tengo la base para Metal. es esta:

http://www.guitarbt.com/BTs/Jam%20Tracks/Jam%20Track%20-%20Metal.mp3

Añado a otro forero que me envio el video.
Subir
vaijem82
#86 por vaijem82 el 15/02/2011
Joer, no havia visto este hilo. Pues me bajo las bases y meñana me pongo con ellas. Que chulo quedará!!!
Subir
Mique Let
#87 por Mique Let el 15/02/2011
Los vídeos y los audios se colgarán, exclusivamente, en el siguiente hilo:


Vídeos y Audios del Torneo (no oficial) de Guitarristas.info Febrero de 2011 - Guitarristas.info

Se han añadido las bases de los backings, así como esta información, en el primer post de este hilo.
Subir
Thorin
#88 por Thorin el 15/02/2011
Bueno, pues si se puede recortar....se recorta y punto pelota. A seguir en el tajo!


Salud!!
Subir
david garrido
#89 por david garrido el 16/02/2011
A ver, unas dudillas que tengo. Yo iba a participar con jams:

1-Son archivos de audio porque carezco de medios para grabar video. Tengo entendido que no hay ningún problema en esto, pero por si acaso seré yo el enésimo que lo pregunte.

2-Las jams ya las tengo grabadas y estoy listo para subirlas ahora mismo, de hecho es lo que voy a hacer. Las voy a subir al hilo que linkea Miquelet en esta misma página. Si es en otro sitio donde hay que ponerlas, pues ando algo despistadillo y si alguien me puede decir algo...

3- respecto a las bases, parece que había dos de rock. He elegido una de ellas (la 302, creo), pero no sé si sigue vigente. La jam de metal la hice sobre la primera base que se subió, pero desde ayer se ha subido otra, por lo que no sé si la otra sigue vigente.

De todas formas, una par de bases a elegir no lo veo tan caótico. Lo digo porque ya lo tengo todo grabado y tengo cierta dificultad para conectarme:D

En principio, voy a subir lo que tengo, que creo que sigue siendo válido. Y si Miquelet o algún otro moderador ve que no, pues... no sé que lo borre y ya veremos si grabo otra cosa.

Gracias por anticipado.

Edito: vale perdón, he leído el principio y ya está todo claro.
Subir
hjmp
#90 por hjmp el 16/02/2011
David Garrido escribió:
A ver, unas dudillas que tengo. Yo iba a participar con jams:

1-Son archivos de audio porque carezco de medios para grabar video. Tengo entendido que no hay ningún problema en esto, pero por si acaso seré yo el enésimo que lo pregunte.

2-Las jams ya las tengo grabadas y estoy listo para subirlas ahora mismo, de hecho es lo que voy a hacer. Las voy a subir al hilo que linkea Miquelet en esta misma página. Si es en otro sitio donde hay que ponerlas, pues ando algo despistadillo y si alguien me puede decir algo...

3- respecto a las bases, parece que había dos de rock. He elegido una de ellas (la 302, creo), pero no sé si sigue vigente. La jam de metal la hice sobre la primera base que se subió, pero desde ayer se ha subido otra, por lo que no sé si la otra sigue vigente.

De todas formas, una par de bases a elegir no lo veo tan caótico. Lo digo porque ya lo tengo todo grabado y tengo cierta dificultad para conectarme:D

En principio, voy a subir lo que tengo, que creo que sigue siendo válido. Y si Miquelet o algún otro moderador ve que no, pues... no sé que lo borre y ya veremos si grabo otra cosa.

Gracias por anticipado.

Edito: vale perdón, he leído el principio y ya está todo claro.


1.- No hay problema con que subas archivos de audio, siempre y cuando esten identificadas y las pongas en el otro lado.
2.-Si las Jams las cuelgas en el hilo nuevo que habrio miquelet para videos, esto se queda, para las conversaciones del concurso :D
3.-Las bases, ya estan al final del primer post.

Ya veremos tu participacion :D
Subir
zaratusstra
#91 por zaratusstra el 16/02/2011
yo tengo ya mi video, lo subo al otro hilo??
Subir
hjmp
#92 por hjmp el 16/02/2011
Si, puedes colgarlo ahi.
Subir
zaratusstra
#93 por zaratusstra el 16/02/2011
acabo de ver el video de fixia, (muy bueno por cierto) y la base corta para el blues hubiese estado mejor, al menos para mi... pero bueno, sigo pendiente y ya me direis como hacemos para votar y y eso..

saludos
Subir
Jaime J.Márquez
#94 por Jaime J.Márquez el 18/02/2011
pos na, me apunto

Forero: opusdream
Jams o Cover: Jam
genero: metal.
Subir
Alex Alons
#95 por Alex Alons el 19/02/2011
una dudilla
en que tonalidad estan las bases de blues y la de rock?
muchas gracias de antemano
Subir
dream's guitars
#96 por dream's guitars el 19/02/2011
Forero: Dream's Guitars
Jam o cover: Cover
Género: Smoke on the wather
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo