Yo acabo de grabar mi pequeño trocito de mierda guitarreril, asi que voy a participar tambien ,jejejeje. ya esta subiendo el archivo, ahora posteo el link
ya esta la lista definitiva en el primer post hare los duelos en el transcurso del dia
Comatorium, edverias mirar la fecha en als que se colgaron las jams, porque yo no estoy n la lista de ocho y he subido lo mío antes que algunos que sí están en la lista... si no puedo entrar pues vale... pero las cosas se deven hacer bien, y si quieres organizar algo ten encuenta todo, mira la página cuatro y las fevhas y mira el oreden de la gente que subió su jam.
porque razón no salgo en la lista? subí mi trozo antes que fali y sergio que fue el ultimo en subirlo... si fali es el 8 me da iwal, que toque el porque eso no me importa, pero vamos, estaba yo tanmbién, o no me has visto comatorium o me has saltado por la cara, porque yo era el número 6.
No quiero malos entendidos, pero coño, si se hace algo pus eque se haga bien, porque lo nmío está grabado desde, como ya he dicho, hace dos lugares.
Si ya es definitiva vale, pero me parece injusto, revisa las fechas y todo comatorium o explicame porque yo no estoy en la lista.
corrijo, sergio no fue el ultimo.
No queiro que qhora nadie se quede fuera, pero tampoco me quiero quedar yo... pero bueno, a la proxima me apuntaré el primero para ver si llego al puesto ocho...
No pues yo pensaba q la fecha limite era hasta ahora por eso lo hice ayer y mas por q decia q si habia mas de ocho se hiban a poner por la demanda q habia, pero ni pex, solo q ni a repechaje llegue q mala onda
a ver perdonen la confusion alrato lo arreglo es que se me juntaron los post, en la noche lo corrijo vengo corriendo ahora