Torneo internacional de guitarristas!

comatorium
#25 por comatorium el 05/07/2007
yo tambien espero lo mismo pero lo princiapla es que participen :D y anden no se preocupen la musica no es deporte, este es mas bien un enfoque a quiero mejorar y queiro que escuchen como toco y que toco para que me digan en que puedo mejorar y en uqe voy bien
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
janus
#26 por janus el 05/07/2007
Con madre!!!!
Subir
nanuk321
#27 por nanuk321 el 05/07/2007
hola a todos trate de subir mi impro pero no me deja:S puede ser el nombre o algo q hice mal? porq 1ero pongo el mp3 ,luego la foto y lo q sigue , que hago mal :S?
Subir
comatorium
#28 por comatorium el 05/07/2007
mhhh alguien mas tiene ese problema?
Subir
dragonmanrg
#29 por dragonmanrg el 05/07/2007
vere que pasa con lo de subir la impro hoy seguro, tiene unos errores pero , me gusto como kedo ,esta ves no intente hacer deporte con miles de escalas aburridisimas toda la impro haha :D
Subir
dragonmanrg
#30 por dragonmanrg el 05/07/2007
hey me paasa lo mismo , no concluye el proceso de subir el mp3 se keda en la pantalla donde pones los datos
Subir
chinavai
#31 por chinavai el 05/07/2007
DragonmanRG escribió:
hey me paasa lo mismo , no concluye el proceso de subir el mp3 se keda en la pantalla donde pones los datos


estas seguro de rellenar todos los datos necesarios, aveces hay te dejas alguna cosa y no te deja, si lo intentas y te da error mira en la parte de arriba haber si te dice la razon, lo normal es que la pagina te diga algun motivo si no te dice nada lo mas normal es que sea por un problema durante la subida, apaga el emule similar y vuelve a probar.
Subir
mr_korn3
#32 por mr_korn3 el 06/07/2007
Javi Petrucci escribió:
Si, lo he echo, pero dice que me enviaran un mail de confirmacion y llevo toda la tarde esperando... :(


Has mirado en el Correo no Deseado? Seguramente lo tendras ahi.
Subir
mr_korn3
#33 por mr_korn3 el 06/07/2007
Por cierto, llevo poco en esto de la improbisacion (llevo año y cinco meses o asi tocando jeje) y pone que hay que hacerlo en D menor, esta permitido usar la escala de F mayor? No participare en el torneo porque no tengo oportunidad de ganar xD pero quizas puede que suba para que me deis vuestra opinion.
Gracias!
Subir
comatorium
#34 por comatorium el 06/07/2007
bueno ya van dos, sobre si se puede improvisar en F mayor pues su relativo menor es Dmeno, puedes tomarlo como base pero si te suena raro pues es que usa de la menor melodica o hamronica, yo te recomiendo que si no sabes usar bien la tonalidad menor uses pentatonica menor
Subir
dragonmanrg
#35 por dragonmanrg el 06/07/2007
a mi me aparece un error al cargar , el formato mp3 no se que , que no esta bien xd ,yo lo intente subir en mp3 , suena bien en la pc no se cual sea el problema para que salga el error
Subir
comatorium
#36 por comatorium el 06/07/2007
mhhhh a ver ahorita lo checo y si persiste el problema mandamelo a mi mail, en unos instantes posteo una respuesta
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas