Torneo Guitarristas para Julio/Agosto!

danibg Baneado
#61 por danibg el 18/07/2010
me gustaria participar, me pongo en lista de espera... :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#62 por Odio al Venereas el 18/07/2010
Yo estoy de acuerdo si, pero tengo una duda, sin son 8 backing tracks, que hacemos, cada uno elige una backing track, y se seleccionan solo 8? Por cierto que alguien me diga donde hay en esa web backing tracks que no sean de canciones.
Muchas gracias

Ah por cierto:

1 - makokolo

2 - El Yuko

3 - FranDiaz

4 - Dark Wise

5 - Avkho

6 - flitingglimpse

7 - shark333

8 - Slikpknot Maggot

9 - Rangek7

10 - Chamuko

11 - Davidwarrior

12 - diblink

13 - hard75

14 - JorgeMetal

15 - victorpinto
---------------------------------
Por cierto una duda, un tio ha puesto de base una de Jimi Hendrix, es decir, se puede coger la backing track de una cancion ya conocida, y improvisar sobre eso?
Subir
makokolo
#63 por makokolo el 18/07/2010
jajaj la backing de hendrix la he puesto yo, si, cada uno puede poner la pista que quiera siempre que no exceda los 4 min, ok? , las bases que no son de canciones estan en jamtracks.

Cada uno propone una, es decir habra un total de 16, de esas 16 al azar se escogeran 8 y al azar se repartiran las 8 restantes, seran para duelos posteriores..

danibg,ya sabes, si hay una baja seras el primero en entrar.:)
Subir
Odio al Venereas Baneado
#64 por Odio al Venereas el 18/07/2010
Bueno, yo no puedo subir personalmente el video o mp3 al foro, de momento necesito que me lo suba otra persona, yo se lo doi por msn, y el lo mete en el foro si no es mucho pedir, yo ya lo tenia pensado asi:
[email]Reuma_abuelicos@hotmail.com[/email]
Subir
dododo
#65 por dododo el 18/07/2010
hey me gustaria participar coloco mi nombre en la lista





1 - makokolo

2 - El Yuko

3 - FranDiaz

4 - Dark Wise

5 - Avkho

6 - flitingglimpse

7 - shark333

8 - Slikpknot Maggot

9 - Rangek7

10 - Chamuko

11 - Davidwarrior

12 - diblink

13 - hard75

14 - JorgeMetal

15 - victorpinto

16 - dododo
Subir
Odio al Venereas Baneado
#66 por Odio al Venereas el 18/07/2010
http://www.guitarbackingtrack.com/play/judas_priest/breakin_the_law.htm

Bueno, esta es mi backing track.
Si la backing track es de otra cancion, no tengo que tocar esa cancion no? osea, puedo improvisar igual.
Subir
makokolo
#67 por makokolo el 18/07/2010
Dododo,lo siento pero ya somos 16,te pongo en lista de espera detras de danibg, ok?

El caso es que avkho al copiar la lista,se dejo un participante,pero ya somos 16,lo siento.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#68 por Odio al Venereas el 18/07/2010
Por cierto que dia es el ultimo para meter los videos/mp3.
Subir
Andy D
#69 por Andy D el 18/07/2010
no se que backing track poner se puede poner la cacncion de una banda??
Subir
KikeAOR
#70 por KikeAOR el 18/07/2010
Lo bonito de este torneo habria sido elegir una backing track común para poder valorar y votar a todos bajo el mismo rasero.....

Como vas a comparar a uno que improvise sobre un blues con otro que improvise sobre una base de trash???........

Se podría elegir una backing para la fase de octavos, otra para cuartos, otra para semifinales y otra para la gran final.

Y creo que las backing las deberían elegir los que no participan, para darle a todo esto un poco más de emoción.

Es decir, coger unas backing de distintos estilos y por elección o a suertes que toque lo que toque.

De esta forma veríamos como la gente puede desenvolverse, aunque sea a un nivel muy básico, sobre una base cualquiera.

Lo siento, pero es que acabo de ver este post hoy :D :D
Subir
frandiaz
#71 por frandiaz el 18/07/2010
Apoyo a in_flames,los que no participen la podian elegir y por ejemplo en la primera ronda una pista de blues,en la segunda una de rock..etc
Y en cada ronda la misma cancion,y los duelos de dos se siguen,me mola esa idea.
Saludos
Subir
Chanchosmith
#72 por Chanchosmith el 18/07/2010
pero en cada "duelo" tocara una back track comun para ambos competidores, asi se podra evaluar bien, nunca tocara enfrentar un blues contra un metal....

otra cosa, no es por desordenar el gallinero pero, no seria mejor qeu fueran jams y no temas?

son solo opiniones, si creen que no deberia ser asi, me dicen y niun problema :B
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas