Torneo Guitarristas para Julio/Agosto!

adriankreator
#133 por adriankreator el 20/07/2010
me apuntoooooooooooooooooooooo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Chanchosmith
#134 por Chanchosmith el 20/07/2010
maurix escribió:
No se si ya se respondio antes pero ¿cuales son los premios? y ¿quienes deciden quienes resultan ganadores?


las dos primeras rondas seran por votacion popular, mientras qeu semifinal y final buscaremos un "jurado"

en cuanto a premios, yo creo qeu no habra anda mas que el honor de ganar :B, de todas formas makokolo debe responder sobre los detalles...
---------------------------------
adriankreator escribió:
me apuntoooooooooooooooooooooo


ya no hay cupos, lo siento, pero puedes quedar en lista de espera



Avkho: en cuanto a hora, no vivo en españa asi qeu no se la dieferencia horaria :S, habria qeu pregutnarle a makokolo, aunque todo depende de cuan pronto envien las BT, y si no estas te aviso por MP contra quien te toca ;)


saludos
Subir
adriankreator
#135 por adriankreator el 20/07/2010
me apunto en la lista de espera
Subir
makokolo
#136 por makokolo el 20/07/2010
No os preocupeis que mañana sia mitad mañan no han contestado automaticamente paso a los dos siguientes en espera y de mañana no pasa!

El ganador gana prestigio!!..xD jaj
---------------------------------
Uff espero que me toque alguna backin blusera!! jaj xD la del blues tiene buena pinta y la de corazon espinada tambien seria un puntazo jajaj, que base os gustaria que os tocara¿
Subir
Chanchosmith
#137 por Chanchosmith el 20/07/2010
estaba pensando que para el ganador podriamos hacer una firma que diga algo asi como

"ganador del torneo de G. info (y la fecha, para que sepan a cual nos referimos)"

el problema es quien diseña la firma :B
Subir
makokolo
#138 por makokolo el 20/07/2010
Seria un puntazo!!:D jajaj, pues eso lo podemos ir viendo conforme avance el torneo,me ha gustado tu idea!!
Subir
Shark333
#139 por Shark333 el 20/07/2010
Me gusto eso de la firma, y los qeu esten en lista de espera igualmente manden una BT para asi si no estan los otros dos, ya tenemos a los que los suplanten. Estaria bueno ver la lista de los 16 con sus respectivos BT y abajo los suplentes tambien con sus respectivos BT
---------------------------------
Una firma para 3er 2do y 1er¿¿¿ no?
Subir
makokolo
#140 por makokolo el 20/07/2010
jaja si!, pero para el primero debe haber algo especial...podriamos ir comentando ideas, y seria justo que fueramos todos los que eligieramos l premio final!
Subir
Chanchosmith
#141 por Chanchosmith el 20/07/2010
firma para el primer segundo y tercer lugar me parece bien :B, el problema es quien las hace :D

podemos discutir el tema de los premios mientras llegan los demas :D
Subir
victorpinto
#142 por victorpinto el 20/07/2010
endoser de guitarristas.info jajaja
nah, lo de las firmas me parece bien, pero que sean wapas xDDD
Subir
Messientosegurooo
#143 por Messientosegurooo el 20/07/2010
guay:ok::ok:
Subir
Andy D
#144 por Andy D el 20/07/2010
perdon por la inactividad ya cuelgo una base.
m para mi estari bien esta http://www.ultimatemetal.com/forum/andy-sneap/220225-badass-death-metal-backing-track.html pero creo que es muy corta.
esta tambien me gusta ami.
http://www.guitarbackingtrack.com/play/jamtracks/metalcore.htm
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas