toronto1.mp3 ( 6.60MB ) pero que ambientazo hay aqui...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#2 Alodelmo me hiciste recordar mucho a "Chattreoo" con su version de Sweet child o´mine, esta matizada tu tocada, diría que te estás tomando en serio esto de ser guitarrista, un abrazo,
#3 Heeey, toronto jjajajajajja me reí mucho con eso, sobre tu impro, generalmente hay como una especie de sonidos similares a una marcha, tipo percusión, acá no podía faltar, xd, tenemos nuestros caminos para hacer música y se nota en tu impro, me gustó,
Les dejo la mía, con algunos errores de digitación (quizás propios de la improvisación)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
alodelmorr A mi me ha gustado mucho, pausada y bien chula en la parte mas tranquila, con Fehling.(pensaba que era feeling)
Juanandres: Mega Shred, sonido inconfundible, y limpísimo, muy buena como todas las tuyas.
- Hojalata: buen sonido y melodías molonas, una mezcla de armonías e ideas inspiradas, muy chula.
. Juanandres990: dominio del mástil, técnica depurada e imaginación a raudales, cojonuda jam!
Luiggi En el minuto 1,14 arrancas con un conato de melodía buenísima, casi me tiras al suelo, de lo chula
#9 pues es verdad he tenido un momento de lucidez,no me había fijado normalmente me grabo y me olvido.😜😜
Luego os escucho y comentó que ahora estoy currando y me ha tenido Alodelmo todo el día liado con su guitarra,
Alodelmo.muy bueno el minuto 1,20 bueno sonido.
Hojalata.muy guapa la intro y la melodía que la sigue,melodías entrelazadas,torontontero se rinde a tus pies,de lujo.
Juanandres empiezas a saco desde el principio muy guapos esos trinos y el phaser le queda de lujo.