Torn in Two

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 15/01/2022
Una chula de JTC Jams

Archivos adjuntos ( para descargar)
Just Jam_ Torn In Two | JTCGuitar.com.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 15/01/2022
La mía

Subir
Hojalata
#3 por Hojalata el 18/01/2022
toronto1.mp3 ( 6.60MB ) pero que ambientazo hay aqui...
Archivos adjuntos ( para descargar)
toronto1.mp3
Subir
juanandres990
#4 por juanandres990 el 18/01/2022
#2 Alodelmo me hiciste recordar mucho a "Chattreoo" con su version de Sweet child o´mine, esta matizada tu tocada, diría que te estás tomando en serio esto de ser guitarrista, un abrazo,

#3 Heeey, toronto jjajajajajja me reí mucho con eso, sobre tu impro, generalmente hay como una especie de sonidos similares a una marcha, tipo percusión, acá no podía faltar, xd, tenemos nuestros caminos para hacer música y se nota en tu impro, me gustó,

Les dejo la mía, con algunos errores de digitación (quizás propios de la improvisación)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Torn in Two.mp3
Subir
Hojalata
#5 por Hojalata el 19/01/2022
alodelmorr A mi me ha gustado mucho, pausada y bien chula en la parte mas tranquila, con Fehling.(pensaba que era feeling)
Juanandres: Mega Shred, sonido inconfundible, y limpísimo, muy buena como todas las tuyas.
Subir
luiggisound
#6 por luiggisound el 19/01/2022
un grabada rapido y corriendo con la custom de alodelmo.



Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 19/01/2022
- Luigisound: ahora sí que suena bien mi guitarra :jajajaja::jajajaja::jajajaja: No sé qué le habrás hecho, pero a mi no me suena igual :jajajaja::jajajaja::jajajaja: Una jam cojonuda, muy en tu estilo, con multitud de recursos y feeling, muy guapa.
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 19/01/2022
- Hojalata: buen sonido y melodías molonas, una mezcla de armonías e ideas inspiradas, muy chula.
. Juanandres990: dominio del mástil, técnica depurada e imaginación a raudales, cojonuda jam!
Subir
Hojalata
#9 por Hojalata el 19/01/2022
Luiggi En el minuto 1,14 arrancas con un conato de melodía buenísima, casi me tiras al suelo, de lo chula
Subir
1
luiggisound
#10 por luiggisound el 19/01/2022
#9 pues es verdad he tenido un momento de lucidez,no me había fijado normalmente me grabo y me olvido.😜😜
Luego os escucho y comentó que ahora estoy currando y me ha tenido Alodelmo todo el día liado con su guitarra,
Subir
luiggisound
#11 por luiggisound el 20/01/2022
Alodelmo.muy bueno el minuto 1,20 bueno sonido.
Hojalata.muy guapa la intro y la melodía que la sigue,melodías entrelazadas,torontontero se rinde a tus pies,de lujo.
Juanandres empiezas a saco desde el principio muy guapos esos trinos y el phaser le queda de lujo.
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 22/01/2022
Aquí voy

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo