Tormenta solar

albert_sanz_gx
#13 por albert_sanz_gx el 28/05/2010
¡Qué miedito! Y sino podemos entrar el foro ¿qué? :shock: :shock: :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#14 por MoisésGZ el 28/05/2010
Mas mierda para acojonarnos, que si el volcán Kathala estalla, cambiara toda la temperatura de la tierra, ahora que ya ni dios se acuerda de esas burradas, va a ser una tormenta solar, claaarooo... Pues si los satélites corren peligro, que manden unos astronautas y le echen protector solar... Yo no me creo una mierda
Subir
Vidres a la Sang
#15 por Vidres a la Sang el 28/05/2010
Esto lo escuche por la radio en un programa serio (digo serio, porque la sexta y su sensacionalismo barato, me parecen una cadena de mierda)

No digo que no me lo crea, ni que no pueda pasar, faltaria mas que yo ponga en duda la palabra de un cientifico.
Pero eso de que se van a fundir los cables comparandolo con los cables que habia en 18XX? tan poco se ha evolucionado este tema???


gar92 escribió:
pues nos han jodido
hoy donde vivo yo no habia ni telefonos ni internet...


Avkho escribió:
Oye gar92, si donde vives no hay telefono ni internet, como es que te conectas al foro?


Zeshin escribió:
Entonces...has usado brujería para poner este mensaje en el foro? :risa:


No habia = pasado.

Aparte que puede no tener internet en su localidad, pero si en su lugar de trabajo/estudios etc... en el pueblo de mis abuelos, hasta hace 6/7 años tenias que ir a llamar al pueblo de al lado (3km)
Subir
sergicanal
#16 por sergicanal el 28/05/2010
DavR escribió:
Aver si se rompen los circuitos electricos de verdad y asaltamos unas cuantas tiendas de guitarras :yahoo:


sisi pero a ver donde la enchufas!
Subir
davr
#17 por davr el 28/05/2010
zakkhudson escribió:
sisi pero a ver donde la enchufas!


Pues la toco unplugged, que mas da, la cuestion es curar el G.A.S
Subir
Odio al Venereas Baneado
#18 por Odio al Venereas el 28/05/2010
Oye vidres a la sang, vale que no habia es preterito, pero esta usando el preterito para referirse al presente, porque al principio ha dicho nos han jodido, y eso es usar el presente de indicativo, en realidad, si ahora si que tiene telefono e internet, pues en teoria jodido jodido no estara, digo yo
Subir
Vidres a la Sang
#19 por Vidres a la Sang el 29/05/2010
Avkho escribió:
Oye vidres a la sang, vale que no habia es preterito, pero esta usando el preterito para referirse al presente, porque al principio ha dicho nos han jodido, y eso es usar el presente de indicativo, en realidad, si ahora si que tiene telefono e internet, pues en teoria jodido jodido no estara, digo yo


Bueno, ya lo aclarara el si le apetece...
Lo he comentado porque veo bastante claro que se refiere con la frase hecha de "nos han jodido..." a que la noticia insinua que sera el fin del mundo, todo sera terrorifico etc..., y el dice que en su ubicacion, antes no habia telf ni internet y tampoco paso nada...
Eso no quita que ahora si tengan internet y telefono

Pero bueno, no nos distraigamos en eso, tenemos que centrarnos en estar acojonados, preocupadisimos y angustiados en el posible fin del mundo por una tormenta solar.
(Al menos que el redactor de la sexta noticias se sienta realizado ;))
Subir
Odio al Venereas Baneado
#20 por Odio al Venereas el 29/05/2010
Bueno, si, ahi tienes razon claro, pero el fin del mundo es 1 pollada, antes habia que esperar 1000 años para que se fuera todo a pique, pero ahora la gente no tiene paciencia, y lo hacen cada 6 años (el 6 de juunio del 200&) y ahora con lo del 2012, igual vienen unos enxtraterrestres a jugar a futbol contra la seleccion, o algo asi.
Subir
Isi
#21 por Isi el 29/05/2010
Mejor, cuando eso pase, no estar al lado de ningún ampli, ni con la guitarra conectada.xD
Subir
Gustavo Domínguez
#22 por Gustavo Domínguez el 29/05/2010
Tengo un documental sobre la tormenta solar y lo que dice ese científico es totalmente cierto. Cada 11 años que el Sol cumple un ciclo descarga su ira según la cantidad de manchas solares que tenga. Una tormenta solar no sólo podría afectar a las telecomunicaciones, también podría estropear aparatos electrónicos, pero la tormenta tendría que ser brutal. Al país que más afectaría sería Japón debido a la alta dependencia de la tecnología.

Saludos y tranquilos que a España no la han nombrado:D
Subir
Minimil
#23 por Minimil el 30/05/2010
Siempre con la misma historia.
EL HORROR!!!!!!!!!!
Si echamos la vista atrás (pocos meses atrás)... ¿se acuerda alguien de la tan terrible y mortífera gripe A? ¿La pandemia definitiva y absoluta?
Pocos, muy pocos.
¿Estamos ante un nuevo caso de "mega-alarmismo? ¿Otro caso de "no-sabemos-qué-decir"?
De aquí a nada "fundas-para-que-no-se-fria-el-móvil-a-50-euros" en el Teletienda.
País!!!!!!!!!!!!!!!!!
Descorazonadamente vuestro...
Subir
zamyoung
#24 por zamyoung el 31/05/2010
menos mal me compre una acustica la semana asada XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo