Topo - Colores

  • 1
CarlosOchenta
#1 por CarlosOchenta el 04/04/2013
Aquí dejo un video que hice en su día para subir un poco el ánimo a una niña recién trasplantada de médula, la que hoy está casi totalmente recuperada y le hizo mucha ilusión; el tema elegido fue Colores del grupo Topo que en aquella época era uno de mis preferidos en el ámbito español, el tema está incluido en el álbum Marea Negra, un trabajo muy bueno de esta banda rockera, el video está hecho exclusivamente con imágenes relacionadas con la letra de la canción para quitarme protagonismo, saludos.
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 04/04/2013
Un tema precioso compañero y el vídeo aún más, con el añadido de que se trata de todo un detallazo hacia Sara, por otra parte me alegra mucho que ya esté casi recuperada.
+1, he editado el enlace que no se veía el vídeo compañero.
Un saludo :brindis:
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 04/04/2013
Buen tema, y buena cover amigo, me encanta que encima lo hayas hecho con esa buenisima intención, y me alegro por la niña ;)

Un saludo amigo :brindis:

:saludo:
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 04/04/2013
Qué detallazo por tu parte :aplausos: que todo termine de salirle bien :)

Tu cover está de cine, enhorabuena!! He oído poco a este grupo, asi que habrá que darle un repasín :D +1 para ti

Un saludetee!! :)
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 04/04/2013
Buen cover compañero, muy buen detalle el video y me alegro que ya este mucho mejor :bien:

+1 :amigos:

saludos :guitarrista:
Subir
CarlosOchenta
#6 por CarlosOchenta el 04/04/2013
Paulino escribió:
+1, he editado el enlace que no se veía el vídeo compañero

Muchiiiiisimas gracias Pau eres un genio y yo un poco patoso jejeje, gracias por tus palabras y tu ayuda, un saludo :ok: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#7 por CarlosOchenta el 04/04/2013
mrk894 escribió:
Buen tema, y buena cover amigo, me encanta que encima lo hayas hecho con esa buenisima intención, y me alegro por la niña

Un saludo amigo

Gracias por pasarte compañero y dar tu opinión :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#8 por CarlosOchenta el 04/04/2013
Miercoles escribió:
Tu cover está de cine, enhorabuena!! He oído poco a este grupo, asi que habrá que darle un repasín +1 para ti


Muchas gracias compañera!, me permito recomendarte 3 temas esenciales: Mis amigos (el más famoso), Cantante urbano y Marea negra, gracias de nuevo :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#9 por CarlosOchenta el 04/04/2013
heavyfan escribió:
Buen cover compañero, muy buen detalle el video y me alegro que ya este mucho mejor


Muchas gracias heavy! me alegro que te haya gustado amigo :amigos: :brindis:
Subir
jonicalibra
#10 por jonicalibra el 04/04/2013
Precioso tema, prcioso cover, bonito video y magnifico detalle el tuyo, me alegro mucho que esa niña tenga toda una vida por delante para vivirla.
Un 1+ y un saludo.
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 04/04/2013
Qué recuerdos me trae este grupo, Carlos. Me ha sorprendido y encantado ver algo de ellos en el foro. :shock: :bien:

Excelente regalo el que le hiciste a Sara: buena elección de tema, interpretado de lujo, y el montaje del video muy bien currado.

Enhorabuena, te va un +1 bien merecido. :ok:

:brindis:
Subir
CarlosOchenta
#12 por CarlosOchenta el 04/04/2013
jonicalibra escribió:
Precioso tema, prcioso cover, bonito video y magnifico detalle el tuyo, me alegro mucho que esa niña tenga toda una vida por delante para vivirla.

Gracias por tus palabras joni y por pasarte compañero :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo