Seguro que muchos se sienten identificados cuando quieren hacerle un pequeño apaño a la guitarra y se encuentran con que no saben si les están timando por una tontería o realmente el precio que se les cobra es justo o incluso una ganga. Había pensado que podíamos recoger en un topic lo que nos cuestan esas pequeñas operaciones de taller para que tengamos una idea aproximada de lo que nos puede llevar tal o cual apaño sin que nos engañen.
Por ejemplo; a mí, cambiar dos pastillas y hacer dos push pull, ajustar la guitarra y limpiarla, me ha costado 80 euros en ArdeMadrid, no sé si es mucho o poco , por ejemplo...
¿ Cuánto cuesta ajustar la guitarra en afinaciones graves ( floyd ) con un cambio de cuerdas de mayor calibre ?
¿ Y retrastear la guitarra?
¿ Quizás queremos ponerle pastillas activas y poner un porta pilas exterior?
¿ O quizás sustituir un floyd de licencia por uno original?
A ese tipo de cosillas me refiero
¡ Contad vuestras experiencias !
Por ejemplo; a mí, cambiar dos pastillas y hacer dos push pull, ajustar la guitarra y limpiarla, me ha costado 80 euros en ArdeMadrid, no sé si es mucho o poco , por ejemplo...
¿ Cuánto cuesta ajustar la guitarra en afinaciones graves ( floyd ) con un cambio de cuerdas de mayor calibre ?
¿ Y retrastear la guitarra?
¿ Quizás queremos ponerle pastillas activas y poner un porta pilas exterior?
¿ O quizás sustituir un floyd de licencia por uno original?
A ese tipo de cosillas me refiero
¡ Contad vuestras experiencias !