El topic de los Juegos Paralimpicos

vijavi
#1 por vijavi el 06/09/2008
Después de los Juegos Olímpicos como cada 4 años tocan los Juegos Paralimpicos. Y si hay un tema con los Olimpicos estos creo que tambien se merecen tener uno. ;)

Siempre que pueda vere por la tele alguna competicion porque tienen un espiritu increible y se hace interesante ver las adaptaciones y demas...

Ademas los españoles en los pasados consiguieron 71 medallas :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 06/09/2008
y que digas de los mexicanos son orgullo nacional, mejores qeu la mediocre delegacion olimpica, a darle seguimiento a los juegos
Subir
nelusky
#3 por nelusky el 06/09/2008
A ver si para la clausura vuelve a tocar Jimmy Page... Esta vez no me lo pierdo :D
Subir
asphix
#4 por asphix el 07/09/2008
Pues, todo esta bien, pero porque en ocio y humor... :(
Subir
vijavi
#5 por vijavi el 07/09/2008
Asphix escribió:
Pues, todo esta bien, pero porque en ocio y humor... :(


Lo puse aqui porque el topic de los juegos olimpicos tambien esta en ocio-humor y el deporte es ocio no?

Si quereis pasarlo a otro por mi bien
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 07/09/2008
esto de si el deporte es ocio es muy subjetivo y creo que no merece que se discute, puede ser una profecion al igual que la guitarra es cuestion de persepcion, ahora bien alguien me puede mandar un link para saber como va el medallero etc... es qeu digamos que aqui no he escuchado nada sobre losjuegos
Subir
vijavi
#7 por vijavi el 07/09/2008
Bueno si el deporte puede ser algo mas que ocio pero para las personas como yo que de vez en cuando lo hacemos para divertirnos y lo vemos para lo mismo es ocio, he metio la pata :) ...

El medallero:

Juegos Paralímpicos 2008 - Marca.com


Aqui explican cuales son las adaptaciones para cada deporte y quienes pueden participar:

Juegos Paralímpicos 2008 - Marca.com


Calendario:

Juegos Paralímpicos 2008 - Marca.com

Ya llevamos 4 medallas :yahoo:
Subir
antonioovc15
#8 por antonioovc15 el 07/09/2008
Me parece un hilo interesante :leyendo: Hoy he visto a una española nadando , y ya llevamos un record mundial y 5 medallas :aplausos:
Subir
vijavi
#9 por vijavi el 08/09/2008
Acabo de ver en teledeporte como un ciego hacia los cien metro lisos en 11.19 que crack :ok:
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 09/09/2008
10. México 3 0 1 4

que orgullo ir en 10º del medallero, cuando hace un par de semanas no saliamos ni entre los 20 primeros, mis respetos para estos atletas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo