Top Gun Anthem - Guitar Cover By Albeckh

  • 1
albeckh
#1 por albeckh el 24/08/2012
Que tal compadres.

Pues aqui vengo con el cover de este tema que me gusta mucho del señor Harold Faltermeyer con la colaboración en la guitarra del gran Steve Stevens, un tema que hacia años ni practicaba y esta semana se me ocurrió escucharlo de nuevo y recordé lo mucho que degustaba. así que me atreví a hacer el cover.

Esmi humilde version, espero os guste y disculpan las piffias.. por cierto no he tirado mucho del tremolo pues al usar cuerdas 0.11 al hacer el dive se desafina un tanto la guitarra por eso evito hacerlo mucho y traté de usar otros métodos para imitar el tema, sin embargo como digo es mi version, espero les guste compadres un abrazo a todos.

Setup.

Guitar: Charvel A1 (Dimarzio Tone zone custom bridge - Dimarzio cruiser in the Neck)
Effects: POD X3 LIVE
Strings: Ernie ball power slinky 0.11 - 0.48.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


:)
Subir
1
steve506
#2 por steve506 el 24/08/2012
Me encanta ese tema.

Bien tocado. Felicitaciones! :brindis:
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 24/08/2012
Muchas gracias compadre por pasarte y opinar!!! un abrazo :)
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 24/08/2012
Un tema que no habia escuchado pero que tocas genial, me encanta como avanza el tema y tu mejoras con el ;) Buen sonido y bonita guitarra ;)


Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 24/08/2012
#4 Compadre muchas gracias!!! un placer tenerte por aqui :D
Subir
Jaime J.Márquez
#6 por Jaime J.Márquez el 24/08/2012
muy buena version, enhorabuena.

A titulo de curiosidad dejo la version comunitaria que se hizo de este tema hace algun tiempo por integrantes de este foro. Saludos!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 25/08/2012
#6 Gracias compadre :) y bueno que curro el de los compadres foreros no lo había visto. cuídate
Subir
Altemeo Sepert Baneado
#8 por Altemeo Sepert el 25/08/2012
Ese tema me encanta, hiciste un gran trabajo.
Subir
steve506
#9 por steve506 el 25/08/2012
No sé si lo hiciste en parte con esa intención, pero me parece un buen homenaje al director de Top Gun, que se nos adelantó la semana pasada. :(
Subir
albeckh
#10 por albeckh el 25/08/2012
#8 compadre muchas gracias :)

Steve... compadre nos ha dejado el gran Tony Scott, pero me pareció sobre actuado ponerle al titulo como tributo pero si pensé mucho en el, que en paz descance :rip: y muchas gracias por pasarte por aqui compadre. :amigos:
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 25/08/2012
Temazo donde los haya y desde luego que tu versión te ha quedado genial compañero :brindis:
Subir
Ivan
#12 por Ivan el 25/08/2012
El cover es bueno, mitico tema, y muy bien tocado, pero el sonidaco que has sacado es ipresionante. Me ha encantado el sonido, esa charvel es crema
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo