TOP 25 T-REX Pedal Monster Competition!

jeando
#25 por jeando el 19/12/2009
OpenMind escribió:
sigo pensando q ese top 25 no es el oficial, q es un top 25 de la pagina....asi mismo, hay un canal de youtube llamado truth in shredding... muchos de vosotros lo sabreis porque es el que deja comentarios a todo kiski bajo el nombre de lauriemonk.... es el chaval ese con gafas de sol que sale al principio del video del concurso..... sera el hijo de milan polak ? ,... o que se yo... quiza no porque no se parecen en nada jajajaj pero de todas formas, a lo mejor el blog y el canal de youtube tambien son el mismo .... aun asi felicidades a todos los de este top 25 ... que aunque nose si es el oficial pues hombre, al menos para alguien soys del top 25 jejejej ya es algo :) :)


Laurie Monk es el dueño de la pagina Truth in shredding ,es un periodista que se dedica a la guitarra y es una persona que nos ayuda mucho,nosotros guitarristas, y no tiene nada que ver con Milan Polak.Laurie sale en mucho concurso porque su web de guitarra es muy famosa.

Y fijate que Laurie te hace buena propaganda en su web:

Truth In Shredding: Tony Waka

Asi que no creo que tengamos que criticar a este periodista porque nos ayuda mucho y todos..lo digo otra vez ;)

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fergusson
#26 por fergusson el 19/12/2009
Felicidades a los que estan el ese top,hecho de menos que no este Pedro Santos (enicmatic) que me parecio la mejor entrada en ese concurso.. :saludo:
Subir
openmind
#27 por openmind el 19/12/2009
JeanDoSiffredi escribió:
Laurie Monk es el dueño de la pagina Truth in shredding ,es un periodista que se dedica a la guitarra y es una persona que nos ayuda mucho,nosotros guitarristas, y no tiene nada que ver con Milan Polak.Laurie sale en mucho concurso porque su web de guitarra es muy famosa.

Y fijate que Laurie te hace buena propaganda en su web:

Truth In Shredding: Tony Waka

Asi que no creo que tengamos que criticar a este periodista porque nos ayuda mucho y todos..lo digo otra vez ;)

:brindis:



ostias tio ahora si que he flipado jajajaja... ni sabia que habia puesto videos mio....de todas formas, no estaba criticando a Laurie ni nada por el estilo, simplemente es que no sabia quien era,.... entonces el canal de youtube y la web son de la misma persona, y por ultimo, es el niño que sale siempre con las gafas de sol o ..... es que ya me estoy liando xD....te todas formas le enviare un email dandole las gracias por la publicidad que me esta dando, ya me lo podria haber dicho :P :P :P
Subir
jeando
#28 por jeando el 19/12/2009
OpenMind escribió:
ostias tio ahora si que he flipado jajajaja... ni sabia que habia puesto videos mio....de todas formas, no estaba criticando a Laurie ni nada por el estilo, simplemente es que no sabia quien era,.... entonces el canal de youtube y la web son de la misma persona, y por ultimo, es el niño que sale siempre con las gafas de sol o ..... es que ya me estoy liando xD....te todas formas le enviare un email dandole las gracias por la publicidad que me esta dando, ya me lo podria haber dicho :P :P :P


jajaja :D pues ya te digo,Laurie Monk nos ayuda mucho ;)

Y el niño que sale en los videos de los concursos,que llaman "Shred Junior" ,es el hijo de Laurie.

Bueno,ahora lo sabes todo!!Y a seguir grabando muy buenos videos como ya lo haces! :brindis:

Saludos!
Subir
trullols
#29 por trullols el 19/12/2009
Hola!
Bueno, Jeanddo, Fran, Emiliano y Silvio ... en el orden que sea ... Que tengáis muchísima suerte y que estéis ahí, bien arriba!
Un saludo!!
Subir
openmind
#30 por openmind el 19/12/2009
JeanDoSiffredi escribió:
jajaja :D pues ya te digo,Laurie Monk nos ayuda mucho ;)

Y el niño que sale en los videos de los concursos,que llaman "Shred Junior" ,es el hijo de Laurie.

Bueno,ahora lo sabes todo!!Y a seguir grabando muy buenos videos como ya lo haces! :brindis:

Saludos!


ahora si jajajajja todo claro :P :P ..... gracias tio, sigo grabando videos, a ver si aprendo a grabar bien de una p ... vez :) ....
Subir
Diego Godoy
#31 por Diego Godoy el 19/12/2009
Joder, pensaba que la entrada de Silvio iba a quedar mucho mejor :shock:

Edito: ese no es el top25 final, es el que propone Laurie Monk que es uno de los jurados ;)
Subir
alez156
#32 por alez156 el 20/12/2009
Pues ayer tuve un suenio en que apareci en esa lista xd... Casi llore cuando desperte y no era verdad jajj
Subir
Santi
#33 por Santi el 24/12/2009
Pos enhorabuena a los ganadores ¡

1) Emiliano Zapata
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
2) Lyle Watt

3) Chris Pallas
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ivan
#34 por Ivan el 24/12/2009
Mi mas sincera enhorabuena a emiliano. Se lo merece. Este chaval con lo joven que es y la guerra que da ya. Ojala llegue lejos. Congrats Emiliano
Subir
alez156
#35 por alez156 el 24/12/2009
Desde que vi el video de emiliano me dije.. Pues aqui estoy viendo el ganador... Hay tienes tu regalo de navidad emiliano!! Felicitaciones!!
Subir
openmind
#36 por openmind el 25/12/2009
me parece justo estos 3 ganadores, los 3 son buenos solos y buenos videos asi que, por mi, enhorabuena a Emiliano ( que es el unico que conozco jajaja ) .... ala, nos vemos en el proximo concurso
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo