TOOL - The Pot Guitar Cover.

Ushima
#1 por Ushima el 19/09/2012
Aqui les pongo mi cover de esta magnifica banda y cancion, aprecienlo como yo ! preguntas y dudas estoy aqui!




Gear:

Schecter Omen 6 Extreme con emg
POD x3 Live, grabado por USB.
Camara flip HD 720p
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 20/09/2012
Muy chulo el cover compañero, pero que bien van las Schecter para distorsiones metaleras... :enamorado:
Un saludo :brindis:
Subir
Ushima
#3 por Ushima el 20/09/2012
#2

Gracias compañero! las schecter son casi para todo , para el metal exelentes, proximamente subire un review de la guitarra y lo pasare por aqui :)

Saludos!
Subir
alez156
#4 por alez156 el 20/09/2012
Una de mis canciones favoritas de Tool, son muy interesantes las líneas de guitarra de ésta banda, el baterista es excelente, un saludo amigo! sigue subiendo mas cosaaas

Te salió geniaaal
Subir
Ushima
#5 por Ushima el 20/09/2012
#4 gracias!, sii Tool , todos los musicos de esta banda son exelentes , unos de mi guitarristas favoritos y modernos Adam Jones! unas compociciones interesantes y muy unicas.. !


saludos! si subire mas!
Subir
borispulido
#6 por borispulido el 05/08/2013
Que bien Schecter para tocar metal y sobre todo ese puente indesafinable, Tool es lo maximo, aunque especificamente de esa cancion me encanta mucho mas el bajo el cover que haces con la guitarra es muy bueno, el tono y efectos muy bien configurados. La musica de Tool es dificil al principio agarrarle el ritmo, algunos temas en partes de tan solo dos acordes por ejemplo se hacen un sufrimiento para llevarle el ritmo, de verdad composiciones de lujo y polirritmias por donde sea, buena banda buen cover!
Subir
1
Ushima
#7 por Ushima el 06/08/2013
#6
Gracias borispulido!

Sii Tool es una de mis bandas preferidas, hahaha en verdad, esos contratiempos que tienen son algos confusos, tuve que aprenderme la cancion tarariandola primero para poder sacarla bien en guitarra , esos cambios vuelven locos a cualquiera. :russian_roulette:

Gracias por tu apoyo! Mi plan es que si llego a 1000 views , subire un cover de Lateratus, asi que riega la voz y gracias! :D
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#8 por El_Onanista_en_el_tejado el 27/03/2014
muy bueno ushima!!! genial, que grandes los tool, sí señor :palmas:

y el sonido lo has clavado, enhorabuena :ok:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo