TOOL - The Patient

Deathspell
#1 por Deathspell el 14/11/2014
Subir
4
sinner
#2 por sinner el 14/11/2014
Buen cover compañero :bien: ¡Me encante esa canción! :mago:
Gracias por compartirlo :brindis:
Subir
1
pedroj
#3 por pedroj el 14/11/2014
Muy bueno. Suena fenomenal.+1.
Subir
1
RVela
#4 por RVela el 14/11/2014
Muy bueno... gran tema :guitarrista:
Subir
1
SirCuervo
#5 por SirCuervo el 14/11/2014
Muy buena Deathspell. Me mola mucho el inlay de tu ibanez, nunca había visto uno parecido en ningún modelo.
Subir
1
Deathspell
#6 por Deathspell el 15/11/2014
Muchas gracias, compañeros, es una Ibanez s520ex, una gran guitarra a pesar de tener ya siete años, supercómoda, relativamente barata y con el cambio de pastillas crunchlab y liquidfire, muy versátil. Gracias por comentar sinner, pedroj, Rvela y Barby :)
Subir
Marcos Contel
#7 por Marcos Contel el 15/11/2014
No conocía el tema y me ha gustado mucho.
Le has sacado un buen sonido al cover.

Felicidades.

Un saludo :brindis:
Subir
1
El_Onanista_en_el_tejado
#8 por El_Onanista_en_el_tejado el 15/11/2014
muy bueno deathspell!!! :bien:

me compré en su día el Lateralus sin haber escuchado nada de Tool, sólo por una crítica que había leído de ellos, y flipé en colores, son bestiales, desde entonces una de mis bandas fetiche, casualmente esta mañana he estado escuchando el 10000 days, buenísimo

a ver si nos delelitas con más covers de tool

saludos!
Subir
1
Deathspell
#9 por Deathspell el 16/11/2014
Gracias Marcos y Spider. El lateralus es un disco que marcó un antes y un después en mi vida musical. Se puede decir que antes de Tool no escuchaba nada rítmicamente complejo, iba más por el rollo maiden, metallica, megadeth, sepultura, pantera, guns, etc... ya sabéis, los grandes clásicos heavies. A partir de tool empecé a interesarme por otros géneros y estilos, sobre todo el progresivo de todo tipo. Me alegro de que os haya gustado. :)

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo