Tonygtguitar - dando la paliza (mp3) [ajajaja]

  • 2
Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 02/06/2008
ajjajaajaja gracias por los comentarios amigos :) a ver si le pego a esa jam estos dias cesar,tengo que mejorar ese solo que te envie socio,

walls gracias por escuchar esta chapuza amigo y por esos comentarios,ya me gustaria a mi tocar la cuarta parte de lo que tu tocas tio :) un saludo fenomeno!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pelu_strato
#14 por pelu_strato el 02/06/2008
Me ha gustado mucho tio, has mejorado un webo el sonido desde tus primeros mp3's, la bateria no me gusta mucho pero da el pego.

Tienes ideas buenisimas y una excelente tecnica, y suena bien para ser una improvisacion, quizas un poco desorganizado pero bueno todas las impros son sin pensar :D

Muy bien tio, a ver si te curras un tema estructurado en verano que como dicen seguro que nos dejas flipado.

Saludos y +1!
Subir
ermetro
#15 por ermetro el 03/06/2008
Como siempre, me encanta lo que tocos, y por favor, dime que escalas usas para darle ese ambientillo Malsmteen de Sevilla como an dicho por ahí xD
Subir
fixia
#16 por fixia el 03/06/2008
Como se te notan esas raíces andaluzas,hay alguna descoordinacion en algunos pasajes,pero es lógico,ya q tratándose de improvisación a bote pronto suceda.Por lo demás muy buen toque y feeling,sigue así monstruo.Bye compañero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo