Tony Morales (Dragonmanrg) Aurora contest & Megara video !

dragonmanrg
#1 por dragonmanrg el 26/02/2011
muchas gracias por ver el video aqui esta por fin , disculpen la baja calidad de video
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
arnold
#2 por arnold el 26/02/2011
En el 0:44 el esos arpegios con tap son buenisimos el resto esta lleno de muy buenas ideas tal vez te queda depurar o asentar esa tecnica pero con el buen gusto que tienes te depara un gran futuro como guitarrista.

Un Abrazo
Subir
dragonmanrg
#3 por dragonmanrg el 26/02/2011
arnold escribió:
En el 0:44 el esos arpegios con tap son buenisimos el resto esta lleno de muy buenas ideas tal vez te queda depurar o asentar esa tecnica pero con el buen gusto que tienes te depara un gran futuro como guitarrista.

Un Abrazo


MUCHAS GRACIAS ARNOLD, tu opinion para mi es importantisima ,acabo de cumplir 21 años y nunca é estudiado en academia ni con particulares, siempre he sido yo solo aqui frente a la pc aprendiendo e inspirandome de maestos como tu,(muchas gracias de nuevo)asi que entrare a estudiar el año que viene un degree en guitarra electrica .salu2 un abrazo !!
Subir
vaijem82
#4 por vaijem82 el 26/02/2011
Muy buena entrada. Ratifico lo dicho por Arnold. Hay ,muy buenas ideas y muy buenos licks que has tocado muy bien. Que tengas suerte!!!
Subir
gemelo
#5 por gemelo el 26/02/2011
perfecta tu entrada,me ha gustado mucho,eos taping son brutales!!!!te felicito compañero!!!!:aplausos::aplausos:
Subir
kodro2
#6 por kodro2 el 26/02/2011
Muy buena entrada. Me hace retroceder en el tiempo unos cuantos años.Fantasticos los disminuidos con tapping.
Subir
dragonmanrg
#7 por dragonmanrg el 26/02/2011
Vaijem82 escribió:
Muy buena entrada. Ratifico lo dicho por Arnold. Hay ,muy buenas ideas y muy buenos licks que has tocado muy bien. Que tengas suerte!!!
:D muchas gracias vaijem !! eres un crack !!
---------------------------------
gemelo escribió:
perfecta tu entrada,me ha gustado mucho,eos taping son brutales!!!!te felicito compañero!!!!:aplausos::aplausos:


muchas gracias compañero gemelo!! , esos taps disminuidos los podras ver detalladamente en el dvd guitar chapter de michael romeo esta en youtube :brindis:
---------------------------------
Kodro2 escribió:
Muy buena entrada. Me hace retroceder en el tiempo unos cuantos años.Fantasticos los disminuidos con tapping.


muchas gracias kodro2 !! son licks ochenteros convinados con nuevos jeje si retrocedes en el tiempo con esto :D los disminuidos con taps si tome esa opcion, porque los compañeros hacian disminuidos pero al estilo yngwie, y para variar ,mejor los repasé e intente hacerlos al estilo del S.r michael romeo



GRACIAS A TODOS POR SU BUENA ONDA Y LAS OPINIONES QUE ME HACEN NO DEJAR DE MEJORAR CADA DIA.:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo