Tony Luz R.I.P.

lag59
#1 por lag59 el 01/12/2017
Me ha dado algo de pena que no se haya posteado sobre la muerte de Tony Luz.Me imagino que tiene que ver con la edad de la gente del foro...
Nada que objetar : solo me recuerda lo mayor que soy...aunque tuve la grandisima suerte de disfrutar de la música de Pekenikes, y de los grupos de entonces,pioneros del pop - rock en España.
D.E.P.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ozimandias
#2 por Ozimandias el 01/12/2017
Pues no puedo decir que haya oído realmente ni recuerde a Pekenikes, pero seguro que de canijo los ponía mi madre en la radio. Aún así siempre es triste que se vaya quien a sido parte de la historia de la música de este país.
Su música quedará.
Subir
Jerry_ft
#3 por Jerry_ft el 01/12/2017
Me recuerdaron a un post en el que se habla de los foreros guitarristas que ya fallecieron,
Subir
Natxu
#4 por Natxu el 02/12/2017
Que lástima que haya pasado desapercibido. Que grande Tony. Que buenos los Pekenikes.
Además de un gran guitarrista, un buen compositor. Va a quedar en "El Baúl de los Recuerdos".
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 02/12/2017
una lastima su perdida. siempre recordare "Hilo de Seda", un temazo inmortal para mi, entre otros muchos de los pekenikes.
Subir
víctor m.
#6 por víctor m. el 03/12/2017
Pues sí que es una pena que no se haya comentado el fallecimiento de uno de los guitarristas de los grupos más sonados de los 60´s made in Spain que tanto han hecho bailar y soñar a nuestros mayores cuando eran jóvenes.
Me encanta su tema Hilo de Seda pero desde pequeño me encandiló su Cerca de las Estrellas que es donde debe de estar ahora mismo Tony



Descanse en paz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo