Tonto X mi, tonto X 1000!

  • 1
danny23
#1 por danny23 el 02/03/2008
la locura no tiene límite en estos que salen en el video, sin cuerdas, ni arnes ni nada para asegurarse, un par de gilis que no saben que hacen en tierra


Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 02/03/2008
me pone nervioso este video,yo que quieres que te diga,por un lado son valientes,por que hay que tener muchos cojones para hacer eso,pero tambien hay que ser sumamente subnormal y valorar muy poco la vida para no pararse a pensar que cualquier movimiento en falso te vas a tomar por el culo
Subir
robguitarr
#3 por robguitarr el 02/03/2008
te marea este video nose como se animan a eso
que cagaso.
Subir
josep
#4 por josep el 02/03/2008
Una de las palabras que mas me fascina de nuestro idioma y que va muy bien para este video es esta...

gilipollas

Son eso un par de gilipollas
Subir
sotti
#5 por sotti el 02/03/2008
Esta muy wapo el video, lo vi hace un par de semanas. Lo unico que me extraña es que vayan tan destapados, ultimamente el youtube es una fuente de arresto fácil, sobre todo para aquellos que no valoran la posibilidad del dificil, muy típico del persigue-scooters y saluda-M3.

Bye
Subir
tokaito
#6 por tokaito el 02/03/2008
Nose que puñetas tiene ese tio en dentro del craneo, aunque por lo poco que cuesta colgarse debe de ser aire.

Panda de GILIPOLLAS. Si uno se cae me da igual, pero si se caen y caen encima de alguien lo matan fijo, y eso si es una verdadera put*da.
Subir
niguen
#7 por niguen el 02/03/2008
o esta trucado o a la humanidad le quedan 3 telediarios
Subir
Advent
#8 por Advent el 02/03/2008
Esto si es flipante.Es Dan Osman, un escalador que murio practicando la caida libre controlada con cuerdas.Alucinad como sube por esa pared......

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
aka45
#9 por aka45 el 02/03/2008
Cawuen Dios!!!! :shock:

Menuda araña que está hecha el tío ese, a mi me costaría caminar a esa velocidad sin ir al trote... :no_lo_se:
Subir
_dany_
#10 por _dany_ el 03/03/2008
no sé...lo peor de todo esque se cayera,y le salpicara a alguien con las tripas ... ¬¬ pobre gente que no tiene culpa de nada... :D

si se pudieran protecciones,no tendría gracia,por eso hacen semejante estupidez...
---------------------------------
y lo del segundo video,es tener huevos simplemente...

veo más logico lo que hace el,porque esta haciendo algo que le gusta...y no le importaría llevarse la vida en ello,por lo visto...
aunque al final se la llevó
Subir
jgoicochea
#11 por jgoicochea el 03/03/2008
este tipo si q estaba locooooooooo q miedoooooooo jeje
Subir
Ataria
#12 por Ataria el 03/03/2008
OH DIOS!! Pero qué mal lo he pasado madre mía pero por qué hacen eso??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo