Pues a mi tambien me gusta,es como Se Lo Que Hicisteis,es mas se hacen la competencia,ese es su trabajo divertir y entrener a las personas,ya sea con imitaciones,chistes etc... Y yo no he visto que se metan con gente asi como asi,
se suelen meter con gente como Belen Esteban y gente del cotilleo,que no veo ningun problema,es lo mismo que hacen ellos.
Creo que estas confundiendo Imitar con meterse con alguien
Pues yo opino como MEM,en mi opinion es una "guarderia",el Flo que me dejo hace mucho de hacer gracia,Dani es algo pasable,lo unico decente del programa es lo de la flecha,luego tiene el 6 en ranking ese que son Flo y Dani pegandose con la esponja esa naranja y haciendo aun mas el chorra,tienen suerte de que aun no les haya denunciado ninguna cadena.
Tampoco es que sea gran fan de SeLoQueHicisteis pero al menos me hace algo mas de gracia, y me parece curioso que aguanten mas de 800 programas pudiendo emitir solamente imagenes de la propia cadena La Sexta,las cadenas publicas y las cadenas autonomicas...
Yo suelo ver SLQH y digo suelo porque normalmente me quedo dormido vienod el programo y me levanto para ir al gimnasio...esto de tener 6 horas de clase de lunes a viernes es matador...
Yo le he dado 2 oportunidades y en las dos me ha defraudado.