Tontera y media en video probando nueva imagen (según yo)

  • 1
nachitro
#1 por nachitro el 11/11/2009
Hola, nada importante, solo estoy probando la imagen, la impro es improvizada con improvización imprevista que no preevi, :D :p. opinen aunque sea para tirar leñazos y tomatazos, se aceptan broncas gratis y pleitos de mercado jaja.
Esto lo hice en mi hora del relax ya que llevo aprox. 12 horas sentado aqui trabajando en mi labor docente administrativa y pues ya me estava volviendo loco, saludos y un abrazo a toda la raza locochona de guitarinfo. ;)

p.d. la quitare muy pronto así que no se la pierdan ¡¡ apurenle !!. jaja

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Edito para poner el nuevo video y opine si así lo deseen.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 11/11/2009
la imagen desdeluego mucho mejor que antes y el sonido que pilla muy bueno.

suena muy bien esa squire japan :cool:

respecto a la impro, pues se ve que es una impro total y que estabas cansao, sin base ni na :D pero lo que tocas es correcto.

a ver si te grabas algo bien bien nacho
Subir
asphix
#3 por asphix el 11/11/2009
Bien man, que bueno es desahogarse o desestresarse dandole asi a la lira, buen sonido y la imagen se ve bien, es con la misma camara???
Subir
fergusson
#4 por fergusson el 11/11/2009
Buena la calidad de la imagen, y que buen desesresante que es la guitarra :saludo:
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 11/11/2009
La imagen es muy clara y nítida y la impro , pues eso , un desahogo total con mucha fuerza y clase, como todo lo que haces !!

Salu2s :aplausos:
Subir
angakok
#6 por angakok el 11/11/2009
Qué bueno es desestresarse con la guitarra eh,jejejeje....y tú lo haces muy bien tronk,buenas imágenes que dá esa cámara,ya quisiera yo una así para mi,jejejeje!!!!
Un abrazo!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 11/11/2009
Dr. Bender escribió:
la imagen desdeluego mucho mejor que antes y el sonido que pilla muy bueno.

suena muy bien esa squire japan :cool:

respecto a la impro, pues se ve que es una impro total y que estabas cansao, sin base ni na :D pero lo que tocas es correcto.

a ver si te grabas algo bien bien nacho


Ese Doc, gracias por pasarte a ver el video, eso me ayuda muchoa a estar tranquilo cuando ya estoy cansado como en éste caso, que me fui a dormir hasta la 1.30 de la mañana desde las 8 am que estava sentado aqui trabajando. muchas gracias y saludos.
Asphix escribió:
Bien man, que bueno es desahogarse o desestresarse dandole asi a la lira, buen sonido y la imagen se ve bien, es con la misma camara???

No, ahora es una camara digital memory camcorder, que apenas estoy aprendiendo a mover, un abrazo compa.
fergusson escribió:
Buena la calidad de la imagen, y que buen desesresante que es la guitarra :saludo:

Muy buen desestresante, lo recomiendo ampliamente, saludos y gracias por pasarte por aquí. :saludo:
Fran Alonso escribió:
La imagen es muy clara y nítida y la impro , pues eso , un desahogo total con mucha fuerza y clase, como todo lo que haces !!

Salu2s :aplausos:

Bueno la impro fue algo sin importancia, estava más frio que un tempano de hielo, sentie engarrotados los dedos, gracias Fran por ver el video, saludos tio. :saludo:
Angakok escribió:
Qué bueno es desestresarse con la guitarra eh,jejejeje....y tú lo haces muy bien tronk,buenas imágenes que dá esa cámara,ya quisiera yo una así para mi,jejejeje!!!!
Un abrazo!!!:aplausos::ok::saludo:


Estoy teniendo problemas para encontrar un buen programa de edición de video para la camara por que el que tiene no me gusto, pero ya encontrare algo para es, muchas gracias por ver y comentar compañero, saludos. :ok:
Subir
labrujarecords
#8 por labrujarecords el 11/11/2009
La calidad de la imagen es buena en comparacion con otros de tus videos, el sonido mejorable si lo cambias a linea directa, creo que lo capturaste del aire pero no estoy seguro...
Yo tambien capturo con un programa que no me gusta pero solo capturo, edito en otro programa, no se si usas PC o Mac pero te recomiendo Adobe Premier si usas PC, nada como un programa profesional, a diferencia de otros, este tiene un monton de canales de video y audio, asi puedes hacer tomas multiangulo, grabar el audio en otro como Cubase y luego insertar, las pantallas divididads para las Jams con los compas, etc. Cada quien tendra su favorito, pero a mi me ha funcionado bastante bien este y te lo recomiendo ampliamente.
Un Saludo !!
Subir
toni
#9 por toni el 11/11/2009
Buena impro, en algunos momentos me ha recordado a la ya legendaria parafernalia :D
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 11/11/2009
Toni escribió:
Buena impro, en algunos momentos me ha recordado a la ya legendaria parafernalia :D


No me busques :p
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 11/11/2009
labrujarecords escribió:
La calidad de la imagen es buena en comparacion con otros de tus videos, el sonido mejorable si lo cambias a linea directa, creo que lo capturaste del aire pero no estoy seguro...
Yo tambien capturo con un programa que no me gusta pero solo capturo, edito en otro programa, no se si usas PC o Mac pero te recomiendo Adobe Premier si usas PC, nada como un programa profesional, a diferencia de otros, este tiene un monton de canales de video y audio, asi puedes hacer tomas multiangulo, grabar el audio en otro como Cubase y luego insertar, las pantallas divididads para las Jams con los compas, etc. Cada quien tendra su favorito, pero a mi me ha funcionado bastante bien este y te lo recomiendo ampliamente.
Un Saludo !!

Primero que nada, muchas gracias Alan por tan detallada sugerencia, la tomare en cuenta, ya habia instalado el adove premier pero algo anda mal en mi pc que no lo corre bien (corre los videos de alta resolución muy desfasados) junto con otros programas que probe para mi nueva videocamara (camcorder), estoy en pañales en eso de la edición de video, pero como soy bien terco, ya veras el cambio muy pronto, el sonido es el de hambiente, ahorita hice una prueba con un editor que me dejo boquiabierto de sencillo y la calidad que ofrece, nada que ver con movie maker. Un abrazo Alan y muchas gracias.
Toni escribió:
Buena impro, en algunos momentos me ha recordado a la ya legendaria parafernalia :D


Ese Toni, muchas gracias por pasarte por aquí, no se quién sera la parafernalia, pero espero sea algo bueno jeje. :D y su no pues también que bueno jeje ya que tu visita me honra de cualquier manera :), saludos Gran Y Supremo Sr. del Foro un honor para mi su visita en éste humilde post. ;)
---------------------------------
Una nueva prueba, a ver que opinan ahora.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lead_guitar
#12 por lead_guitar el 11/11/2009
Me gusta mas la prueba 2 en imagen y calidad de sonido con madres, solo cuida el empalme de video y audio aqui estan desfasados, suerte con las proximas grabaciones!!!:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo