Tonigtguitar & Shreddy- Calimero Jam

  • 2
lead_guitar
#13 por lead_guitar el 21/04/2008
Pues la verdad no los pude alcanzar jajaa shered y mas shered notas muy buenas!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
josep
#14 por josep el 21/04/2008
Veamos...

Os habeis divertido y os lo habeis pasado de pu.. ma... y eso realmente es lo que cuenta.

No hace falta que comente nada sobre vuestra tecnica, está mas que demostrada y todos sabemos como tocais.

Pero coñooooooooooo

Alaaaaaaa....
Venga notassssssss....

Espero y deseo que hagais otra Jam con esta misma base y nos sorprendais tocando como sabeis (con sentimiento).

Joder os habeis divertido como crios (que envidia)

Un abrazo
Subir
Chema
#15 por Chema el 22/04/2008
Buenas de nuevo compañeros :), solo daros las gracias de nuevo, como siempre las críticas de este foro me ayudan mucho para intentar reconducir mi forma de tocar, de verdad :saludo:

P.D: Anda Antoño que no se echan de menos esos litrillos en tu casa las tardes de verano mientras guitarreabamos ¿eh? que buenos tiempos jeje
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 23/04/2008
Shreddy escribió:
Buenas de nuevo compañeros :), solo daros las gracias de nuevo, como siempre las críticas de este foro me ayudan mucho para intentar reconducir mi forma de tocar, de verdad :saludo:

P.D: Anda Antoño que no se echan de menos esos litrillos en tu casa las tardes de verano mientras guitarreabamos ¿eh? que buenos tiempos jeje

joer anda que no,jaajajjajaa eso ya se me acabo tio,ahora ya ni fumo no bebo y por las noches comidas lijeras y sobre todo ahora que esotoy de baja,pero eso no quita que cuando vaya por los jaenes nos peguemos cuatro o cinco homenajes por esos bares que tu sabes hermano,ejejejejejeeje,bueno hay un refran que dice,quien bien te quiere te hara llorar! y es cierto,las criticas ayudan mucho como tu dices a encaminar,si todos aqui
hubiesen dicho que estaba todo perfecto entonces yo estaria engañao y el proximo tema lo haria mucho mas chicharrero que lo que he hecho aqui ejejejejee
Subir
josep
#17 por josep el 23/04/2008
Tony, lo prometido es deuda, el +1 que te debia.

Un abrazo
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 04/05/2008
Josep escribió:
Tony, lo prometido es deuda, el +1 que te debia.

Un abrazo

gracias hombre :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo